miércoles, 22 de septiembre de 2021

La única amiga que le queda a Isabel Pantoja tras “Cantora: la herencia envenenada”

Tras esta información, ¿Cuántas personas viven con Isabel Pantoja en la polémica finca Cantora?


La única amiga que le queda a Isabel Pantoja tras “Cantora: la herencia envenenada”
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el escándalo por las declaraciones de Kiko Rivera en “Cantora: la herencia envenenada”, Isabel Pantoja se ha quedado sola. Hasta sus seguidores han hablado sobre las técnicas utilizadas por sus club de fans para conseguir regalos. Pero, supuestamente,  la tonadillera tiene una nueva amiga íntima, una persona que se ha convertido en su confidente y confesora en su peor momento personal.

Esta mujer se ha convertido en la mano derecha de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se ha encerrado en su finca, pero habría depositado su confianza en una mujer, que fue la responsable de hablar con Isa por teléfono, cuando la joven intentó hablar con ella por teléfono en “La Casa Fuerte”.

Isabel Pantoja se ha convertido en la mujer más buscada por los medios de comunicación, tras meses encerrada en la polémica finca Cantora. La tonadillera está viviendo su momento más difícil, entre otras cosas, por la complicada situación con su hijo Kiko Rivera tras las duras declaraciones del DJ. La cantante ha decidido no salir de la finca que Paquirri quiso legar al hijo que tuvieron en común y sobre la que hay, cada día, más misterio.

Tras la llamada de Isa Pantoja, queda claro que hay una persona viviendo en Cantora de la que no se conocía la identidad. Hasta ahora, se sabía que la tonadillera vivía con su madre, su hermano Agustín y una persona que ayuda con los cuidados de su madre.

Pues bien, la revista Lecturas anuncia quién es la persona que comparte su día a día con Isabel y que, en su peor momento, se ha convertido en su sombra.

Una mujer se ha convertido en la persona con la que la tonadillera se desahoga en su peor momento, con la que comparte sus desvelos y noches sin poder dormir, mientras fuma cajetillas de tabaco y bebe refrescos. Y, todo, gracias a la llamada de Isa Pantoja, que llamó a Cantora para saber cómo estaba su madre y se encontró que la tonadillera no se quería poner al teléfono.

No es la primera vez que Isa sufre una humillación similar por parte de su madre, pero si es la primera vez que no puede disimularlo, ni quitarle importancia. Pero gracias a esta llamada, la audiencia ha descubierto que vive una persona en Cantora que nadie conocía.

Isa ya vivió desprecios por parte de su madre cuando estuvo en Honduras, participando en “Supervivientes”, y ni siquiera se acercó a Mediaset para recibirla (según colaboradores de “Sálvame”, el problema fue que la tonadillera pedía una cifra económica que la productora no quería pagar) y tampoco entró el pasado 8 de noviembre a felicitar a su hija por una fecha tan especial como su 25 cumpleaños (a pesar de tener un contrato con Mediaset millonario).

Esta persona se ha convertido en la persona de confianza de la tonadillera, una especie de ama de llaves, que se dedica únicamene a cuidar de la tonadillera y de su madre, Doña Ana, además de sentir una devoción ciega por la cantante. Una mujer que se ha hecho fundamental para la tonadillera en su peor momento personal.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar