La nueva estocada judicial de Fran y Cayetano Rivera en contra de Isabel Pantoja

Los hijos mayores de Paquirri preparan un nuevo movimiento en el juzgado para recuperar las pertenencias de su difunto padre
VecoVet
España
02.12.2020
Compartir:

Una nueva estocada judicial preparan los hijos mayores de Paquirri, Fran Rivera y su hermano Cayetano, ante la negativa de la tonadillera Isabel Pantoja de devolverles las pertenencias del torero, tal como la ha explicado recientemente su abogado Joaquín Moeckel.

Durante la semana pasada, la batalla judicial entre la tonadillera Isabel Pantoja y los hijos mayores de Paquirri, Cayetano y Fran Rivera, por los objetos personales del difunto torero, daría un giro inesperado, luego de que el propio abogado de los hermanos de Kiko Rivera diera unas sorpresivas declaraciones ante los medios.

El abogado de Cayetano y Fran Rivera prepara una nueva estocada en contra de Isabel Pantoja

El abogado de los hermanos Rivera, Joaquín Moeckel, dijo el sábado pasado, que Isabel Pantoja no está obligada judicialmente a devolverles los objetos personales del torero a sus hijos. Sin embargo, según el jurista, Fran Rivera y su hermano Cayetano tienen la posibilidad de recurrir a algunas medidas legales para recuperar las pertenencias de su padre, tal como lo ha hecho saber este martes en 'El programa de Ana Rosa'.

Joaquín Moeckel ha explicado que: “la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid no entró en el fondo del asunto y por lo tanto no tiene efecto de cosa juzgada”, y al no tener efecto de cosa juzgada se puede volver a plantear la acción en contra de Isabel Pantoja.

Además, contó que los hermanos Rivera están dentro del plazo pertinente para tomar las acciones legales sobre este asunto, y por ello, el jurista se ha presentado de nuevo en la notaría para entregar otro requerimiento notarial, al que le adjuntado un nuevo documento.

El abogado de los hermanos Rivera le lanza una advertencia a Isabel Pantoja

El abogado de los hermanos Fran y Cayetano Rivera aprovechó su intervención en 'El programa de Ana Rosa' para lanzar una advertencia: "Vuelvo a la notaría para intentar que lo haga por los buenas, sino le haré una denuncia civil para que lo haga", sentenciaba con firmeza Joaquín Moeckel, haciendo referencia a las pertenencias de Paquirri que desde hace algún tiempo le vienen reclamando a la tonadillera.

Joaquín Moeckel dirigiéndose expresamente a Isabel Pantoja, le advertía con firmeza: "Primero notaria, después juzgado y luego lo demás…si usted nos obliga a montar este pollo, pues habrá que montarlo”, ironizaba con mucha seriedad el letrado.

Además, en conexión directa con 'El programa de Ana Rosa', formulando un par de preguntas, el abogado explicó: "Esto es muy sencillo, ¿tiene la señora una orden judicial para entregar los bienes? No, ¿tiene la señora Pantoja una sentencia que le digan que los bienes son suyos y que no tiene que entregarlos? Tampoco”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo