domingo, 1 de agosto de 2021

El últimatum de Jesé Rodríguez a Aurah tras serle infiel

Aurah Ruiz entró para ser pareja de Tony Spina, tras la marcha de Sonia Monroy


El últimatum de Jesé Rodríguez a Aurah tras serle infiel
  • whatsapp
  • linkedin

Aurah Ruiz acaba de entrar en “La Casa Fuerte” tras la salida de Sonia Monroy, solo unos días después de hacerse pública la infidelidad de su pareja, Jesé Rodríguez, al que pilló con otra chica y con Amor Romeira como corresponsal especial en las redes sociales. La canaria, sin duda, entra en el concurso para ser pareja de Tony Spina en su peor momento personal: completamente rota tras encontrar al padre de su hijo con otra chica.

Jesé le dijo a Aurah: "O la televisión o yo", según Amor Romeira

Un gran golpe pocas semanas después de reconciliarse con el jugador de fútbol, tras años de enfrentamientos en los tribunales y tras vivir un auténtico cumpleaños de ensueño en una villa de ensueño en Canarias. Todo esto provocó que Aurah se convirtiera en trending topic tras retransmitir, en directo, a través de sus redes sociales, la manera en la que pilló a su pareja con la ex concursante de “Mujeres y hombres y viceversa”, Rocío Amar. La situación subió tanto de tono que Aurah tuvo que ser escoltada por la policía a su casa.

El pasado domingo, la propia Aurah le reconoció a Jorge que el jugador de fútbol le había pedido perdón tras todo lo que había sucedido; pero, este martes, en “La Casa Fuerte: Código Secreto”, Amor Romeira (que fue la persona que descubrió que Jesé estaba siendo infiel a la canaria y avisó a Aurah para que lo pillara “in fraganti”) ha dado más detalles sobre lo sucedido: Jesé, tras ser infiel a Aurah, le pidió perdón y acabaron hablando de planes de boda e, incluso, de una estabilidad familiar junto al hijo que tienen en común.

Sandra Barneda, presentadora de la gala, sostiene que a Aurah Ruiz le va a venir muy bien estar en el reality para poder ordenar sus ideas y sus sentimientos, además de tomar una decisión de si perdona o no al jugador, pero Amor tiene claro que ya no hay nada que hacer: “A Jesé no le hacía gracia que entrase, y le dijo que la tele o él”.

Según Amor, Aurah entró en el reality tras 48 horas llorando sin parar. Tras muchas polémicas, la joven había logrado llegar a un entendimiento con Jesé Rodríguez, con el que tiene un hijo de dos años de edad. Volvían a ser pareja, disfrutaron de unos días en París y todo parecía bien. Si la infidelidad de Jesé hacía muy complicada la relación, el hecho de que Aurah entrase en el reality, lo complica todavía más.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar