viernes, 7 de mayo de 2021

La familia de “La Veneno” ha denunciado a David Valldeperas, director de “Sálvame”

La demanda está relacionada con ciertas informaciones publicadas tras la muerte de la vedette


La familia de “La Veneno” ha denunciado a David Valldeperas, director de “Sálvame”
  • whatsapp
  • linkedin

David Valldeperas, director de “Sálvame” y “Cantora: la herencia envenenada” lo anunciaba esta tarde: la familia de La Veneno le había demandado y arremetía duramente en contra de Jorge Javier Vázquez. La madre de la artista acusa al programa de “Sois un “jardo” de embusteros”.

La madre de La Veneno asegura que Telecinco le debe mucho a su hija y le pagaban una "mierda"

Ante las informaciones reveladas en el programa, tras la muerte de La Veneno, la madre y una de las hermanas de Cristina han decidido tomarmedidas legales contra David Valldeperas, director de “Sálvame”. Pero eso no es todo: no han dudado en mandar “recuerdos” a Jorge Javier Vázquez que, durante las últimas semanas, ha sido muy crítico con la serie de televisión alrededor de la figura de Cristina.

Hay que recordar que después del éxito de la serie de Los Javi, se organizó un debate en “Sálvame” y Jorge Javier Vázquez, que la conoció bastante bien durante sus años de éxito y decadencia en los platós, aseguró que para él no era un referente para el colectivo trans, pero también quiso curarse en salud al asegurar que desconocía la realidad de ese mundo.

El director de “Sálvame”, David Valldeperas, explicaba lo que había sucedido: “A la familia le ha parecido fatal todo y, de paso, me cae a mí la demanda”. A continuación, emitieron unas declaraciones de la madre de La Veneno, María Jesús: “La mitad de la historia no se sabe y la sé yo (…) Sois un “jarto” de embusteros”. Además, calificó a Jorge Javier como un “gracioso” y dejó caer que Telecinco le debía mucho a La Veneno por la audiencia que conseguía: “Tenéis que respetar más porque ha metido muchos millones ahí”.

También ha hablado una de las hermanas de La Veneno, Mari Pepa, que ha acusado al presentador de ser un desagradecido. Desde el plató, en directo, Jorge Javier Vázquez ha querido responder a estas acusaciones entendiendo el dolor que sufre la familia, pero su relación con Cristina no fue personal, solamente personal.

Hace unas semanas, el presentador se mostraba muy crítico con la imagen de Cristina, La Veneno, en la serie de televisión sobre su vida:

“No puedes elevar a la categoría de referente de la transexualidad a una persona que no se consideraba transexual”.

Gema López, que le había entrevistado en alguna ocasión, recordó que “ni ella quiso abanderar ni fue en pro de nada”. El catalán declaraba: “Una cosa es lo que es ella y otra lo que nosotros creemos que representa”.

David ha explicado que varios familiares de La Veneno han ido a los tribunales para presentar una demanda en su contra por lo que se dijo sobre la vedette en el programa:

“Me ha denunciado la familia por unas historias que se contaron aquí en su día cuando murió, que nos intentaron vender las fotografías que le hicieron en el hospital y parece ser que parte de la familia se lo ha tomado fatal y me han demandado”.

María José, la hermana de Cristina La Veneno, ha hablado mal de Jorge: “Los disparates que se están diciendo han pasado todas las lineas rojas habidas y por haber”. Además, ha asegurado que la vedette acogió en su casa al presentador durante “El tomate” y que le debe su fama a ella. Jorge ha negado completamente estas informaciones:

“Yo entiendo el dolor de la familia, pero esa historia que cuentan se ajusta poco a la realidad. Ellos como familia tendrán una visión, pero si construimos la historia a través de falsedades...”

Te puede interesar