jueves, 28 de octubre de 2021

Aurah Ruiz explica toda LA VERDAD sobre su entrada en “La Casa Fuerte”

Su ruptura con Jesé Rodríguez por una infidelidad fue "trending topic" durante varios días


Aurah Ruiz explica toda LA VERDAD sobre su entrada en “La Casa Fuerte”
  • whatsapp
  • linkedin

Aurah Ruiz ha querido compartir un vídeo, justo antes de entrar en “La Casa Fuerte”, en el que explica toda la verdad sobre lo que ha sucedido. Su entrada en el reality ha coincidido con el escándalo por la presunta infidelidad de Jesé Rodríguez. Según la joven, esta última infidelidad por parte del jugador de fútbol le ha hecho abrir los ojos de manera definitiva.

Aurah Ruiz ha confesado que está muy enamorada de Jesé, por eso lo está pasando tan mal tras pillarlo con otra

La canaria entra en el reality tras vivir un fin de semana nefasto, para el olvido: la joven había alquilado una villa de lujo en su Canarias natal, con la idea de celebrar una gran fiesta con sus amigos y con su pareja, Jesé Rodríguez, pero todo terminó mal tras la supuesta infidelidad del jugador con una amiga de la canaria. Aurah Ruiz decidía que ya estaba bien y aceptaba la oportunidad de entrar en el reality para ser pareja de un viejo conocido, el ex-tronista de “MYHYV”, Tony Spina.

Ha sido la propia Aurah, a través de su perfil en MTMAD la que ha relatado toda la verdad sobre lo sucedido, justo antes de entrar en el concurso.

Lo primero que deja claro la canaria es “entro súper bajita de moral. Súper destruida psicológicamente, pero he decidido entrar” y explica cómo la productora del reality se había puesto en contacto con ella hace varias semanas, no tuvo nada que ver con el episodio con Jesé.

En un primer momento, Aurah asegura que no quería entrar en el reality, justamente, por todo lo que ha vivid con Jesé Rodríguez.

“Recibí la llamada dos días antes de mi cumpleaños pero no quise irme porque había venido la persona que quería (Jesé) desde lejos. Había organizado una fiesta de cumpleaños, tenía todo preparado... No quería verme en mi cumpleaños encerrada con gente que no conozco”.

Pero todo cambió después de descubrir, tras el aviso de Amor Romeira, que el padre de su hijo le estaba siendo infiel: “Lo que me ha pasado da la vuelta al mundo. La retina de mis ojos lo vio y ese es el problema, lo vi. Todo eso me hizo replantearme entrar en “La Casa Fuerte””. En el vídeo queda claro que Aurah no es la misma de siempre: la voz entrecortada, mostrando mucha tristeza... para confirmar que entró en el último momento en el reality.

La joven sentencia:

“El día que vi esa infidelidad yo tenía que contestar si o no para entrar en el programa. No entraba porque mi pareja me dijo “o la televisión o yo” pero para mí es una forma de trabajo...Para la gente que dice que vivo de mi pareja. Yo me siento realizada así y cuando me pasó eso abrí los ojos y acepté participar en “La Casa Fuerte”.

Aurah no se corta al confesar que, a pesar de todos los problemas que han tenido, se siente profundamente enamorada del jugador y padre de su hijo, por eso el dolor que siente:

“Entro muy destrozada, no sé si estoy haciendo bien o necesito un psicólogo pero esto me ha afectado muchísimo más de lo que yo creía. Me hicieron mucho daño...”.”Lo estoy pasando muy mal porque psicológicamente no soy yo. No duermo, apenas como... Entro con el corazón partido y la mente fuera de juego”.

Para terminar, Aurah ha querido mandar un mensaje a su hijo, Nyan, que ya tiene dos años, y con el que no ha podido aprovechar los últimos días antes de entrar en el concurso:

“Desaparecía con el coche porque no podía parar de llorar. Tenía tanta tristeza encima que no pude estar con mi hijo. Nyan te amo mucho, todos los pasos que dé serán mirando por tu futuro. Dejo a mi hijo en las mejores manos, en las de mi familia. Él está bien y por ese lado me quedo tranquila”

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar