martes, 13 de abril de 2021

ÚLTIMA HORA: Marina Yers reaparece tras estar gravemente enferma

Marina Yers dejó las redes sociales hace meses y ha estado hospitalizada


ÚLTIMA HORA: Marina Yers reaparece tras estar gravemente enferma
  • whatsapp
  • linkedin

Marina Yers, la famosa influencer ucraniana ha regresado a sus redes sociales por todo lo alto seis meses después de su desaparición. La joven desató la polémica hace unos meses cuando dejó de aparecer en sus constantes vídeos de Instagram, donde Marina Yers solía ser muy activa. Ahora, la joven ha querido dar explicaciones de su desaparición y ha sido ella misma quien ha resuelto las dudas a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, aunque incluso ha asegurado que ha estado enferma por un problema de salud grave y hospitalizada. 

Meses desaparecida de redes sociales por una enfermedad







Y es que la rumorología en internet había desatado una serie de bulos que daban pie a la preocupación. Y es que uno de los rumores más insistentes era que Marina Yers había muerto y que por eso no estaba publicando nada en sus perfiles. Otro de los rumores que existían en torno a Marina Yers era que había estado en un centro de desintoxicación y poco después, que había entrado como concursante en la nueva edición de 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'.







Fue ingresada en el hospital en mitad de rumores de muerte y adicciones

De esta forma, Marina Yers ha querido aclarar todos los rumores relacionados con su desaparición. Así aseguraba la influencer: “como podéis ver no he muerto, estoy viva, estoy bien, estoy hablado, estoy feliz”, dejando así tranquilos a sus fans. En el siguiente vídeo, la ucraniana se emociona y la podemos ver llorando bajo el texto “Os he echado un montón de menos, en serio”. Sin embargo, poco después se ha explayado dando explicaciones sobre lo sucedido: “¿Yo adicta? ¿Adicta a qué? Adicta a mis principios, solo”, responde.

Las redes sociales enloquecen con el regreso de Marina Yers

Las redes sociales se han vuelto locas al ver el regreso de Marina Yers y ya han comenzado a lanzar mensajes de alegría por volver a ver a su ídolo activa y desmintiendo las habladurías que se han ido diciendo hasta ahora. Su buen aspecto confirma que de todo lo que se ha dicho, no hay nada de verdad. No obstante, también ha asegurado que debido a un problema de salud muy grave que desvelará en el libro que ha escrito, se ha mantenido alejada de los medios.

Así aseguraban algunos de los usuarios al respecto del regreso de Marina Yers: "marina yers de vuelta...¿se habrá deshidratado todo este tiempo bebiendo agua?". Mientras otros: "Una foto de los que creimos que Marina Yers estaba en la isla de las tentaciones, y estaba en el hospital escribiendo un libro". Y otros: "vosotros no lo sabeis pero marina yers desparecio porque estuvo ayudando a crear la vacuna del covid para q esta no deshitratase".







Te puede interesar