lunes, 19 de abril de 2021

Ana Rosa devastadora en contra de Asraf y aconsejando a Isa Pantoja

La presentadora ha estallado en contra de Asraf Beno y lo califica de...


Ana Rosa devastadora en contra de Asraf y aconsejando a Isa Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Ante la terrible situación familiar que está viviendo Isa Pantoja, su novio y prometido, Asraf Beno, está teniendo un comportamiento muy infantil. El modelo pide atención de parte de su mujer y que lo defienda de cara a los enfrentamientos en la villa de 'La Casa Fuerte'. Sin embargo, Isa no tiene cabeza en estos momentos para otra cosa que no sea el problema entre su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja.

Ante esta situación muchos famosos del mundo rosa español, han cargado muy duro en contra de Asraf. Una de ellas ha sido María Patiño, pero ahora se ha levantado la presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana.

La presentadora ha catalogado al modelo de Machista: "Es un machista. Es una persona que solo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa. Todo pasa por él, que nadie le critique... Es él, él, él. Un machista, vamos. ¿Qué autoestima? El es un tío machista, típico, típico, típico", ha dicho la presentadora y continuaba afirmando que su comportamiento es peligroso y altamente prepotente. Ana Rosa finalmente aconsejaba a Isa: "Yo le tengo mucho cariño a Isa, porque es muy buena niña, porque lo está pasando fatal. ¿Qué entorno? Yo se lo voy a decir: no le conviene nada este chico...  que se lo piense muy bien al darle el 'sí quiero'.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar