jueves, 5 de agosto de 2021

Irene Rosales ¿cómo se encuentra?

Irene Rosales reapareció para dar agradecer a quienes le enviaron mensajes de apoyo y contar cómo se encuentra de ánimo tras la muerte de su padre


Irene Rosales ¿cómo se encuentra?
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales ha tenido un 2020 bastante difícil. No es la única persona, pero la mujer de Kiko Rivera tuvo que enfrentar dos duras pruebas a lo largo del año: en febrero, la muerte de su madre, Mayte Vázquez, y el pasado 26 de noviembre, tras una larga lucha contra un tumor cerebral, fallecía su padre, Manuel Rosales. Dos de los seres más importantes en su vida.

La muerte de su padre acaecía justo en un momento  bastante difícil también: la guerra mediática que desde hace un mes, su esposo, Kiko Rivera, ha desatado contra su madre, Isabel Pantoja. Sin embargo, Irene ha demostrado tener el suficiente aplomo y temple para afrontar las adversidades que ha tenido que enfrentar hasta la fecha.

La esposa de Kiko Rivera aprovechó sus redes sociales para agradecer todo el apoyo y las muestras de cariño recibidas a través de ellas. De acuerdo a la colaboradora de “Viva la vida”, son cientos de mensajes, tantos, que no sabe cómo agradecerlos.

 

Mensaje de Irene Rosales a sus seguidores.

 

Para tranquilizar a sus seguidores, afirmó que “dentro de lo que cabe, estoy bien. Mi vida tiene que seguir adelante. Tengo dos pequeñitas que no quiero que noten absolutamente nada”. Aseguró que sí se encuentra con una gran tristeza pero espera que, con el tiempo, se vaya curando. Es que tras la muerte de un ser querido, este no se olvida, simplemente, la persona se va acostumbrando a la ausencia, aunque el recuerdo siempre vivirá en la mente y el corazón de quienes está acá. Se muestra optimista para lo que queda del año y para el próximo 2021, que está a la vuelta de la esquina, “venga con un poco más de alegría”, esperando que “a partir de ahora sean muchísimos los momentos buenos para compartir”.

Rosales también tuvo palabras para todo el personal médico del hospital San Juan de Dios de paliativos de Sevilla: “quiero agradecer con toda mi alma lo que han hecho por mi padre” aseguró y agregó que “habéis sido los encargados de que mi padre no haya sufrido en estos tres meses de ingreso, que haya estado lo mejor posible, de acompañarlo. Quiero dar las gracias a todo el personal, de corazón”.

 

Irene Rosales se despidió de su padre: “mi corazón está roto”.

 

A través de una publicación de Instagram, donde se le ve sosteniendo la mano de su padre y en blanco y negro, Irene Rosales escribió una emotiva despedida para su padre.

En el texto se puede leer lo siguiente: “Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote, papá. Mi corazón está roto pero tranquilo, porque estás con mami”, son las palabras con las que la esposa de Kiko Rivera inicia tan sentido adiós, para continuar expresando que “gracias por darnos una lección de vida tan grande, como la de ser feliz a pesar de los problemas, gracias por dejarnos disfrutar de ti, gracias por ser mi padre y gracias por enseñarnos a querernos tanto. Te queremos, te quiero siempre. Descansa en paz, que has luchado bastante. Dale a mamá el mayor de los besos, mis ángeles”, concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar