viernes, 30 de julio de 2021

Adriana Abenia revela lo sucedido con su operación de urgencia por un bulto en el pecho

La presentadora se sigue recuperando luego de dos semanas tras su operación


Adriana Abenia revela lo sucedido con su operación de urgencia por un bulto en el pecho
  • whatsapp
  • linkedin

La presentadora, Adriana Abenia, sigue pasando sus días de recuperación tras la operación de urgencia a la que fue sometida, debido a un bulto en su pecho. La operación fue todo un éxito, y Adriana dice sentirse mucho mejor y con muchas ganas de disfrutar de la nueva apariencia de sus mamas, que aprovecho para mejorar "si no llega a ser por el bulto "jamás hubiera hecho", dice la presentadora refiriéndose a su arreglo estético.

Adriana confiesa que ha durante esta recuperación ha tenido algunos dolores de espalda, así como también del estomago, debido a la amoxicilina que le recetaron.

La presentadora dice que ha rebajado 4 kilos, sin embargo se lo toma con mucho humor: "Menos mal que la anestesia me dio hambre. Al despertarme solo deseaba comerme una paella".

Adriana confiesa que lo más fuerte ha sido estar lejos de su hija Luna, y que anhela tanto el reencuentro que cuando lo piensa se le pone la piel de gallina.

Actualmente se encuentra en Madrid, disfrutando de pequeños paseos al aire libre. Lo lamentable es que quizás no pueda pasar las navidades con sus seres queridos, debido a la situación sanitaria que afronta el país.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar