miércoles, 4 de agosto de 2021

Kiko Rivera hace realidad un sueño truncado por Isabel Pantoja durante años

Kiko Rivera ha publicado ciertas indirectas en sus redes sociales y parece que estará relacionado con la música


Kiko Rivera hace realidad un sueño truncado por Isabel Pantoja durante años
  • whatsapp
  • linkedin

Tras todo el escándalo por las declaraciones de Kiko Rivera en la primera entrega de “Cantora: la herencia envenenada”, el DJ parece que va a cumplir un sueño que llevaba muchos años metido en un cajón por la negativa de su madre, Isabel Pantoja. Según varias informaciones de Rafa Mora, su amigo ha sido fichado por un gran proyecto después de varios años encontrando piedras en su camino.

Kiko aseguró en "Cantora: la herencia envenenada" que ni su madre ni su tío le han apoyado en su trabajo como músico

Kiko está viviendo el peor momento de su vida: en plena guerra contra su madre, no solo por la actitud que está teniendo la tonadillera hacia él y su familia, también a su hermana, Isa Pantoja, con la que no ha querido hablar por teléfono durante la participación en “La Casa Fuerte”. La cantante ha preferido que sea una persona de su confianza la que responda el teléfono y, ante este gesto tan feo, Isa se ha terminado derrumbando. Kiko, a pesar de las diferencias en el pasado, no ha dudado en echar un capote a su hermana y le ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales “nunca vas a estar sola”.

A pesar de que este fin de semana su mujer, Irene Rosales, ha tenido que enterrar a su padre y la tristeza que está viviendo la pareja, el DJ ha anunciado que inicia una nueva vida a partir de ahora y “promete estar a la altura”.Y, según Rafa Mora, parece que todo va cogiendo buen ritmo y su amigo acaba de firmar un proyecto realmente apasionante.

Ambos han tenido una conversación y Rafa ha explicado en “Sálvame” todo lo que sabe sobre este nuevo proyecto que el hijo de la polémica Isabel Pantoja tiene entre manos: aunque no tiene muy claro de que se trata, el colaborador ha asegurado que su amigo no pudo firmar antes por culpa de su madre. “Tiene un proyecto increíble que va a empezar ya. No firmaron antes con Kiko Rivera por los problemas que tuvieron con su madre. Tendría que estar viviendo un momento idílico porque ha estado peleando mucho y, a la vez, está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida".

A lo largo de estos días el joven ha subido varias pistas a sus redes sociales, dejando claro que durante los próximos meses habrá mucha música. Por tanto, ¿este nuevo proyecto tiene que ver con la música? De momento habrá que esperar a que él mismo lo explique. Rafa solo ha podido explicar:

“Intenté preguntarle algo relacionado con este tema y vi que no quería seguir hablando. Está deseando que su madre de un paso en firme, de momento la madre no ha dado ningún paso, ni le ha llamado, ni los abogados de la madre. Y si no reacciona, tendrá que tomar medidas”.

Antes de acabar su intervención, el colaborador de “Sálvame” ha hablado sobre el funeral que se celebró por el fallecimiento del padre de Irene Rosales, mujer de Kiko: “Isabel se vio en un compromiso grande. ¡Cómo no va a llamar a su nuera para darle el pésame! Con Irene siempre ha tenido muy buena relación. En ese momento dio el paso, se armó de valor y ya está”.

Habrá que esperar a que Kiko presente este nuevo proyecto; pero, el joven ya había asegurado en la primera entrega de “Cantora: la herencia envenenada” que su madre y su tío Agustín hamás le apoyaron cuando decidió dar el paso y probar suerte en el mundo de la música.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar