El último compromiso “por contrato” que le queda a Isabel Pantoja con Mediaset

Desde su contratación, Isabel Pantoja ha cobrado una cifra millonaria y apenas ha trabajado a favor de la cadena
Stephy
España
01.12.2020
Compartir:

En medio del huracán por el culebrón Cantora, Isabel Pantoja se encuentra en una encrucijada: tiene que hacer frente a un único compromiso profesional con Mediaset, antes de que termine el año, por lo que la incertidumbre es máxima. Ha sido Belén Esteban, muy seria e intentando mantener el secretismo, quién ha dado algunas pistas sobre cuál será “la última acción” por contrato que tendrá que llevar a cabo Isabel Pantoja con Mediaset.

[Sumario]

Hay que remontarse al año 2019: todos los medios de comunicación anuncian que Isabel Pantoja se convierte en el fichaje estrella de Mediaset. El encargado de anunciar dicho fichaje millonario fue David Valldeperas, director de “Sálvame” y, hoy en día, director de los especiales “Cantora: la herencia envenenada” y el anuncio de la participación de la tonadillera en la edición de “Supervivientes 2019”.

Pero, en apenas dos años, las cosas han cambiado completamente, aunque la polémica sobre la vida privada de Isabel Pantoja siempre ha estado ahí. Tras volver de Honduras, se confirmaba que la tonadillera sería miembro del jurado de “Idol Kids”, un “talent show” de niños que este mismo viernes vivirá su gran final (fue grabado hace más de un año). Y la artista está en medio de la guerra mediática con su hijo Kiko Rivera. No solo ha afectado a la finca Cantora, también el contenido de la parrilla de Mediaset (es el tema recurrente mañana, tarde y noche). Y hay muchas dudas sobre la “última acción” que le queda a la tonadillera por hacer y ha sido la colaboradora de “Sálvame”, Belén Esteban, la responsable de recordárselo.

A pesar de que se anunció una cláusula de “no agresión” hacia Isabel Pantoja y/o algún miembro de la familia, estas últimas semanas ha quedado claro que no era verdad: la cadena se ha posicionado a favor de Kiko Rivera y ha sacado todos los trapos sucios de Isabel Pantoja y su familia. Algunos se preguntan si Isabel Pantoja se arrepiente de haber firmado el contrato con Telecinco, pues no ha sacado mucho provecho profesionalmente hablando . Y ni siquiera ha querido entrar, por teléfono, en “La Casa Fuerte”, para hablar con su hija pequeña, Isa Pantoja.

En el contrato millonario firmado por Isabel Pantoja no solo se incluía la participación en la edición de “Supervivientes 2019”, ser jurado en “Idol Kids” y llevar a cabo sus respectivas promociones. Según Belén Esteban, con bastante prudencia a la hora de hablar, a la tonadillera le queda todavía “una acción con Mediaset y es muy específica”.Sería una entrevista en televisión que está pendiente de grabación y cuya emisión sería en medio de la guerra con su hijo Kiko Rivera, lo que haría que este trabajo sería histórico. Una palabras por parte de la Esteban que han provocado muchas dudas entre los colaboradores, aunque la colaboradora envió una directa a la tonadillera: “Los contratos hay que cumplirlos”.

La gran pregunta es si el silencio por parte de la tonadillera, desde que se inició la crisis con su hijo, es un mensaje a Mediaset sobre el poco interés que tiene de cumplir con sus compromisos profesionales? La realidad es que desde hace meses la relación entre la tonadillera y la cadena no es buena e, incluso, con sus últimas negativas a “remar a favor de obra”, la situación iría de mal en peor.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo