lunes, 27 de septiembre de 2021

El último compromiso “por contrato” que le queda a Isabel Pantoja con Mediaset

Desde su contratación, Isabel Pantoja ha cobrado una cifra millonaria y apenas ha trabajado a favor de la cadena


El último compromiso “por contrato” que le queda a Isabel Pantoja con Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

En medio del huracán por el culebrón Cantora, Isabel Pantoja se encuentra en una encrucijada: tiene que hacer frente a un único compromiso profesional con Mediaset, antes de que termine el año, por lo que la incertidumbre es máxima. Ha sido Belén Esteban, muy seria e intentando mantener el secretismo, quién ha dado algunas pistas sobre cuál será “la última acción” por contrato que tendrá que llevar a cabo Isabel Pantoja con Mediaset.

Isabel Pantoja se ha negado a entrar por teléfono en "La Casa Fuerte" para hablar con su hija Isa

Hay que remontarse al año 2019: todos los medios de comunicación anuncian que Isabel Pantoja se convierte en el fichaje estrella de Mediaset. El encargado de anunciar dicho fichaje millonario fue David Valldeperas, director de “Sálvame” y, hoy en día, director de los especiales “Cantora: la herencia envenenada” y el anuncio de la participación de la tonadillera en la edición de “Supervivientes 2019”.

Pero, en apenas dos años, las cosas han cambiado completamente, aunque la polémica sobre la vida privada de Isabel Pantoja siempre ha estado ahí. Tras volver de Honduras, se confirmaba que la tonadillera sería miembro del jurado de “Idol Kids”, un “talent show” de niños que este mismo viernes vivirá su gran final (fue grabado hace más de un año). Y la artista está en medio de la guerra mediática con su hijo Kiko Rivera. No solo ha afectado a la finca Cantora, también el contenido de la parrilla de Mediaset (es el tema recurrente mañana, tarde y noche). Y hay muchas dudas sobre la “última acción” que le queda a la tonadillera por hacer y ha sido la colaboradora de “Sálvame”, Belén Esteban, la responsable de recordárselo.

A pesar de que se anunció una cláusula de “no agresión” hacia Isabel Pantoja y/o algún miembro de la familia, estas últimas semanas ha quedado claro que no era verdad: la cadena se ha posicionado a favor de Kiko Rivera y ha sacado todos los trapos sucios de Isabel Pantoja y su familia. Algunos se preguntan si Isabel Pantoja se arrepiente de haber firmado el contrato con Telecinco, pues no ha sacado mucho provecho profesionalmente hablando . Y ni siquiera ha querido entrar, por teléfono, en “La Casa Fuerte”, para hablar con su hija pequeña, Isa Pantoja.

En el contrato millonario firmado por Isabel Pantoja no solo se incluía la participación en la edición de “Supervivientes 2019”, ser jurado en “Idol Kids” y llevar a cabo sus respectivas promociones. Según Belén Esteban, con bastante prudencia a la hora de hablar, a la tonadillera le queda todavía “una acción con Mediaset y es muy específica”.Sería una entrevista en televisión que está pendiente de grabación y cuya emisión sería en medio de la guerra con su hijo Kiko Rivera, lo que haría que este trabajo sería histórico. Una palabras por parte de la Esteban que han provocado muchas dudas entre los colaboradores, aunque la colaboradora envió una directa a la tonadillera: “Los contratos hay que cumplirlos”.

La gran pregunta es si el silencio por parte de la tonadillera, desde que se inició la crisis con su hijo, es un mensaje a Mediaset sobre el poco interés que tiene de cumplir con sus compromisos profesionales? La realidad es que desde hace meses la relación entre la tonadillera y la cadena no es buena e, incluso, con sus últimas negativas a “remar a favor de obra”, la situación iría de mal en peor.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar