jueves, 21 de octubre de 2021

La absoluta decepción de Socialité del pasado lunes con María Patiño

Las redes sociales se llenan de críticas dirigidas a Mediaset al programa y a su presentadora: ¡Nos han tomado el pelo!


La absoluta decepción de Socialité del pasado lunes con María Patiño
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño vuelve a estar en el punto de mira de todas las críticas junto al programa que presenta Socialité y a Mediaset. La presentadora anunciaba el pasado sábado que este mismo lunes se realizaría un especial de Socialité en horario de máxima audiencia ya que tenían una persona muy especial invitada al programa que sería toda una bomba informativa del caso " Cantora la herencia envenenada"

El invitado especial era un señor que afirmaba haber sido el primer hombre que besó a Isabel Pantoja hace 40 años

Patiño acostumbrada a cebar su programa con noticias que al final se quedan en nada, iniciaba el espacio enseñando las manos de un hombre y dando algunos datos acerca de él. " No queremos ofrecer más pistas porque sabemos que en Cantora están muy pendientes de lo que está sucediendo en el programa pero solo diré que es un señor y que actualmente vive en un lugar muy cercano mar" aseguraba María a los espectadores.
Dos minutos fue lo que duró la entrevista con el desconocido que entró en el programa a través de videollamada afirmando que él había sido el primer hombre en la vida de la tonadillera y que el permiso de Doña Ana, la madre de Isabel, pudo darle el primer beso. Cabe recordar, que este señor ya apareció en Telecinco en una ocasión para contar lo mismo que contó la noche del pasado lunes y que el programa vuelve a "engañar" a la audiencia con exclusivas que no tal.

En las redes sociales la indignación es máxima

Aquí les mostramos algunos tuits que hemos rescatado de Twitter para que jueguen ustedes mismos.

La absoluta decepción se hace visible en las redes sociales tachando a Mediaset de haber engañado a los espectadores

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar