domingo, 25 de julio de 2021

El primer novio y el primer beso de Isabel Pantoja “siempre con una carabina”

El primer novio de la tonadillera ha desvelado en Socialité como fue que se enamoraron y asegura que doña Ana pensaba que él era “poca cosa” para su hija


El primer novio y el primer beso de Isabel Pantoja “siempre con una carabina”
  • whatsapp
  • linkedin

En una emisión especial de Socialité, la presentadora María Patiño ha podido entrevistar nada más y nada menos que a el primer novio de Isabel Pantoja.

En medio del gran revuelo mediático que vive la cantante ante la guerra sin tregua que protagoniza con su hijo Kiko Rivera, el primer novio de Isabel Pantoja, Francisco Cotes, muy respetuoso, ha contado como fue el idílico romance juvenil que vivió con la tonadillera.

Isabel Pantoja tenía 14 años y él 17

En esta difícil etapa de la vida de Isabel Pantoja, donde la lucha con su hijo Kiko Rivera por la herencia de “Paquirri” la ha sumido en una profunda crisis, ha salido a la luz el testimonio de un hombre clave en la vida de la cantante.

El primer novio de Isabel Pantoja ha hecho presencia en la emisión especial de Socialité y ha contado algunos detalles de la relación que sostuvo con la tonadillera cuando ella solo tenía 14 años y el 17.

El primer novio de Isabel Pantoja cuenta como se enamoró de la tonadillera

Su nombre es Francisco Cotes, un hombre evidentemente maduro, que asegura haber tenido una relación amorosa con la cantante cuando él trabajaba como camarero en un tablao flamenco.

Aunque ya han transcurrido muchos años desde aquellos amoríos de la adolescencia, Francisco Cotes recuerda con detalle el día que conoció a Isabel Pantoja: “Ella vino con Chiquetete y la contrataron en el tablao porque cantaba muy bien”, cuenta con nostalgia.

Cuando María Patiño le preguntó que como fue que llegó a enamorarse de la tonadillera, Francisco Cotes con mucho detalle recordaba que él bajaba a verla a la discoteca de la planta de abajo y así fue como de pronto llegó a bajar todos los días para verla.

El primer beso de Isabel Pantoja, “siempre con una carabina”

El entrevistado, recordó además cómo fue su primer beso con Isabel Pantoja, y aunque un tanto dubitativo, siempre con mucho respeto contó a la presentadora de Socialité los destellos que a su memoria llegaban de aquel momento: “Fui a despedirla al aeropuerto porque ella se iba a Sevilla y ahí nos dimos un beso, siempre delante de su madre. Nunca nos veíamos solos”, apuntaba Cotes, dejando claro, tal y como era  la usanza de aquella época, "siempre con una carabina".

Francisco Cotes estaba muy enamorado de Isabel Pantoja pero a doña Ana le parecía “poca cosa”

El primer novio de Isabel Pantoja ha de haber estado muy enamorado de la tonadillera, pues le ha confesado a María Patiño que en aquella época vendió una cámara de fotos, un armario y otros objetos para juntar el dinero necesario para viajar a Sevilla a verla.

Aun así, luego de que la presentadora le preguntara que si Doña Ana le quería como novio de su hija, no dudó en contestar: “A su madre le gustaba mucho el dinero y seguramente yo le parecía poca cosa”.

Te puede interesar