El primer novio y el primer beso de Isabel Pantoja “siempre con una carabina”

El primer novio de la tonadillera ha desvelado en Socialité como fue que se enamoraron y asegura que doña Ana pensaba que él era “poca cosa” para su hija
VecoVet
España
01.12.2020
Compartir:

En una emisión especial de Socialité, la presentadora María Patiño ha podido entrevistar nada más y nada menos que a el primer novio de Isabel Pantoja.

En medio del gran revuelo mediático que vive la cantante ante la guerra sin tregua que protagoniza con su hijo Kiko Rivera, el primer novio de Isabel Pantoja, Francisco Cotes, muy respetuoso, ha contado como fue el idílico romance juvenil que vivió con la tonadillera.

Isabel Pantoja tenía 14 años y él 17

En esta difícil etapa de la vida de Isabel Pantoja, donde la lucha con su hijo Kiko Rivera por la herencia de “Paquirri” la ha sumido en una profunda crisis, ha salido a la luz el testimonio de un hombre clave en la vida de la cantante.

El primer novio de Isabel Pantoja ha hecho presencia en la emisión especial de Socialité y ha contado algunos detalles de la relación que sostuvo con la tonadillera cuando ella solo tenía 14 años y el 17.

El primer novio de Isabel Pantoja cuenta como se enamoró de la tonadillera

Su nombre es Francisco Cotes, un hombre evidentemente maduro, que asegura haber tenido una relación amorosa con la cantante cuando él trabajaba como camarero en un tablao flamenco.

Aunque ya han transcurrido muchos años desde aquellos amoríos de la adolescencia, Francisco Cotes recuerda con detalle el día que conoció a Isabel Pantoja: “Ella vino con Chiquetete y la contrataron en el tablao porque cantaba muy bien”, cuenta con nostalgia.

Cuando María Patiño le preguntó que como fue que llegó a enamorarse de la tonadillera, Francisco Cotes con mucho detalle recordaba que él bajaba a verla a la discoteca de la planta de abajo y así fue como de pronto llegó a bajar todos los días para verla.

El primer beso de Isabel Pantoja, “siempre con una carabina”

El entrevistado, recordó además cómo fue su primer beso con Isabel Pantoja, y aunque un tanto dubitativo, siempre con mucho respeto contó a la presentadora de Socialité los destellos que a su memoria llegaban de aquel momento: “Fui a despedirla al aeropuerto porque ella se iba a Sevilla y ahí nos dimos un beso, siempre delante de su madre. Nunca nos veíamos solos”, apuntaba Cotes, dejando claro, tal y como era  la usanza de aquella época, "siempre con una carabina".

Francisco Cotes estaba muy enamorado de Isabel Pantoja pero a doña Ana le parecía “poca cosa”

El primer novio de Isabel Pantoja ha de haber estado muy enamorado de la tonadillera, pues le ha confesado a María Patiño que en aquella época vendió una cámara de fotos, un armario y otros objetos para juntar el dinero necesario para viajar a Sevilla a verla.

Aun así, luego de que la presentadora le preguntara que si Doña Ana le quería como novio de su hija, no dudó en contestar: “A su madre le gustaba mucho el dinero y seguramente yo le parecía poca cosa”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo