domingo, 25 de julio de 2021

Kiko Matamoros aclara la situación actual con su hija Anita

La hija de Makoke ha querido dejar claro que la relación entre padre e hija no se ha visto afectado por factores externos


Kiko Matamoros aclara la situación actual con su hija Anita
  • whatsapp
  • linkedin

El colaborador Kiko Matamoros ha querido hablar sobre la relación actual con su hija, Anita Matamoros, con la que no está viviendo su mejor momento, tras la publicación del último vídeo en Youtube de la joven. En el mismo, la hija de Makoke ha hablado sobre su familia y sobre los conflictos que han tenido lugar en los últimos meses. También ha explicado cómo está su relación con la hija de Terelu, Alejandra Rubio, con la que está bastante distanciada.

Anita Matamoros rompió su relación con su padre, Kiko Matamoros, hace unos meses tras ser su "ojito derecho"

Kiko Matamoros se muestra muy confiado y está convencido en que va a recuperar la relación con Anita, que siempre ha sido su ojito derecho. Una confesión que sorprende después de escuchar a Anita, en el mencionado vídeo, hablando de sus relaciones familiares y confesando que “no tengo relación con mi padre”. Eso sí, pide respeto a los medios de comunicación, pues no quiere entrar en este mundillo:

“La relación es cosa de mi padre y mía, no hay factores externos y ya está”.

Actualmente, de toda su extensa familia, Anita solo tiene relación con dos de sus hermanos: Javier Tudela y Laura Matamoros. Con el resto no tiene trato, pero no tiene nada en contra. No les desea nada malo. Pero también está distanciada de una amiga de su juventud que era como una hermana: Alejandra Rubio, la colaboradora de televisión e hija de Terelu Campos. Fueron íntimas de pequeñas, luego tuvieron una discusión y nada volvió a ser igual la relación: “Nos hemos distanciado pero le tengo mucho cariño”.

Una de las preguntas que más se repiten está relacionado con sus ingresos. La joven ha confesado que gana lo suficiente para vivir con el ritmo de vida que mantiene y ahorrar, de hecho, aunque muchas personas no lo sepan es independiente desde que tenía 16 años de edad.

Kiko Matamoros solo señaló que le parece bastante “contradictorio” que diga que no quiere participar en el mundo mediático y después haga esta clase de declaraciones: “No me gusta que se exponga”. Y sobre si su relación está tan mal como hace unos meses, el colaborador de “Sálvame” se muestra muy confiado: “Creo que la voy a recuperar”.

La joven también ha querido aclarar un asunto relacionado con todo lo que se ha hablado sobre ella a lo largo de los últimos meses:

“Actualmente yo no tengo relación con mi padre. Aprovecho para aclarar que de todo lo que se ha hablado, absolutamente nada ha salido de mi boca”.

Y ha negado rotundamente que la causante de este distanciamiento con su padre sea la novia de éste, Marta López Álamo:

“Me gustaría que se respetara que yo no quiero pertenecer a ese mundo. Para los que lo preguntáis. No deis consejos si no los pido. Yo no tengo nada en contra de nadie. La relación con mi padre, es cosa mía, no hay factores externos”.

Te puede interesar