domingo, 13 de junio de 2021

Rafa Mora asegura que Asraf fue desleal a Isa Pantoja antes de entrar en el reality

Tras todo lo que se está viendo en "La Casa Fuerte", muchos colaboradores dudan que Isa Pantoja y Asraf Beno celebren boda


Rafa Mora asegura que Asraf fue desleal a Isa Pantoja antes de entrar en el reality
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Mora ha dado una noticia que no ha sorprendido a nadie: Asraf Beno podría haberle sido desleal a Isa Pantoja justo antes de entrar en el reality “La Casa Fuerte”. Eso sí, Isa Pantoja es totalmente consciente de esta deslealtad y eso no le ha implicado un problema para participar en el reality. Eso significa que los planes de boda de la pareja no sería tan firme, pues la relación estaría más tocada que nunca. Según el ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, la pareja vivía una especie de crisis y habría una persona que estaría manteniendo “una relación bastante estrecha” con el modelo.

Isa Pantoja y Asraf Beno llevan casi dos años de relación, pero no sería la pareja feliz que venden

Según el colaborador de “Sálvame”: “Supuestamente, le ha sido desleal y esa información le llegó a Isa, tuvieron una discusión pero decidieron entrar” y la situación provocó que Asraf se tuviera que pensar que hacer: “Hacer el reality y romper o romper y hacerse una exclusiva”.

No es la primera vez que se habla de una deslealtad por parte de Asraf Beno. Hace unas semanas, Gustavo González dio una exclusiva en “Sálvame”: “Estoy en condiciones de decir que Asraf ha sido desleal a Isa Pantoja”. Y aseguró que esa persona se iba a sentar en un plató, en poco tiempo, para contar “cuándo” y “cómo”.

La identidad de la persona, por el momento, es desconocido. Pero se sabe que es una mujer muy conocida, que mantiene una buena relación con Isa Pantoja y que cuando se publique, la gente va a alucinar. En aquel momento Belén Esteban decidió mandarle un mensaje al modelo: “Eres muy falso. ¿Para qué vas a Cantora? Ese día eras un hijo más y no te faltó ni gloria bendita”.

La única que ha defendido a Asraf, por el momento, ha sido Marta López que ha asegurado en “Ya es mediodía” asegurando que Asraf está muy enamorado, es muy educado y quiere mucho a Isa”.

Si esto no fuera suficiente, Isa Pantoja hizo una importante acusación a su novio: “Estás pasando los límites”. Y el marroquí se ha sentido muy ofendido por el mero hecho de que su novia le ha corregido “delante de la gente”. Desde que comenzaron su participación en el reality, la tensión entre ambos no ha parado de crecer y hay numerosas dudas sobre el futuro de la pareja.

Asraf le ha echado en casa a su novia que no le preste suficiente atención: “Tu eres una metemierda, hablas con Samira y luego hablas con Cristini”. Y también le ha echado en cara que, delante de Sandra Barneda, le hable diferente: “No me vuelvas a corregir delante de nadie. Estás pasando los límites, ¡eh?

 

Te puede interesar