Rafa Mora asegura que Asraf fue desleal a Isa Pantoja antes de entrar en el reality

Tras todo lo que se está viendo en "La Casa Fuerte", muchos colaboradores dudan que Isa Pantoja y Asraf Beno celebren boda
Stephy
España
30.11.2020
Compartir:

Rafa Mora ha dado una noticia que no ha sorprendido a nadie: Asraf Beno podría haberle sido desleal a Isa Pantoja justo antes de entrar en el reality “La Casa Fuerte”. Eso sí, Isa Pantoja es totalmente consciente de esta deslealtad y eso no le ha implicado un problema para participar en el reality. Eso significa que los planes de boda de la pareja no sería tan firme, pues la relación estaría más tocada que nunca. Según el ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, la pareja vivía una especie de crisis y habría una persona que estaría manteniendo “una relación bastante estrecha” con el modelo.

[Sumario]

Según el colaborador de “Sálvame”: “Supuestamente, le ha sido desleal y esa información le llegó a Isa, tuvieron una discusión pero decidieron entrar” y la situación provocó que Asraf se tuviera que pensar que hacer: “Hacer el reality y romper o romper y hacerse una exclusiva”.

No es la primera vez que se habla de una deslealtad por parte de Asraf Beno. Hace unas semanas, Gustavo González dio una exclusiva en “Sálvame”: “Estoy en condiciones de decir que Asraf ha sido desleal a Isa Pantoja”. Y aseguró que esa persona se iba a sentar en un plató, en poco tiempo, para contar “cuándo” y “cómo”.

La identidad de la persona, por el momento, es desconocido. Pero se sabe que es una mujer muy conocida, que mantiene una buena relación con Isa Pantoja y que cuando se publique, la gente va a alucinar. En aquel momento Belén Esteban decidió mandarle un mensaje al modelo: “Eres muy falso. ¿Para qué vas a Cantora? Ese día eras un hijo más y no te faltó ni gloria bendita”.

La única que ha defendido a Asraf, por el momento, ha sido Marta López que ha asegurado en “Ya es mediodía” asegurando que Asraf está muy enamorado, es muy educado y quiere mucho a Isa”.

Si esto no fuera suficiente, Isa Pantoja hizo una importante acusación a su novio: “Estás pasando los límites”. Y el marroquí se ha sentido muy ofendido por el mero hecho de que su novia le ha corregido “delante de la gente”. Desde que comenzaron su participación en el reality, la tensión entre ambos no ha parado de crecer y hay numerosas dudas sobre el futuro de la pareja.

Asraf le ha echado en casa a su novia que no le preste suficiente atención: “Tu eres una metemierda, hablas con Samira y luego hablas con Cristini”. Y también le ha echado en cara que, delante de Sandra Barneda, le hable diferente: “No me vuelvas a corregir delante de nadie. Estás pasando los límites, ¡eh?

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo