viernes, 18 de junio de 2021

Belén Esteban se vuelve a enfrentar a Kiko Matamoros por Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no se quiere posicionar en la guerra entre su tía, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera


Belén Esteban se vuelve a enfrentar a Kiko Matamoros por Anabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban y Kiko Matamoros han vuelto a protagonizar un enfrentamiento en el plató de “Sálvame”; en esta ocasión, por el papel de Anabel Pantoja en todo el culebrón Cantora. Según Kiko, Anabel simplemente es “una perdedora nata”. La razón es su negativa a posicionarse en la guerra mediática que están protagonizando su tía, la tonadillera Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera. Una situación que le ha hecho sopesar la idea de abandonar “Sálvame”, pues cada vez le es más difícil escuchar ciertas cosas y considera que no aporta nada al funcionamiento del programa.

Para Kiko Matamoros, la postura de Anabel Pantoja le hará ser la gran perdedora del culebrón Pantoja

Para Matamoros, esta “equidistancia” es la peor estrategia que puede llevar a cabo la joven, pues al final va a ser la gran perdedora: “Es lo que le suele pasar a los tibios, que al final pagan”.

Pero, Belén Esteban no ha dudado ni un segundo y ha saltado a la hora de defender a su amiga de las duras palabras del colaborador. La de Paracuellos no entiende la razón por la que Anabel es el centro de todas las críticas de Kiko cuando la guerra es entre otros miembros de la familia Pantoja: “¡Venga hombre!”.

Belén entiende que Anabel no quiere meterse en el medio de un enfrentamiento entre madre e hijo, asegurando que mantiene contacto con Kiko Rivera y, después, el DJ lo niegue. Además, Kiko solo sabe criticarle que a nivel profesional lo único que ha hecho es llevar el botijo a su tía cuando estaba de gira: “¡Por lo menos lleva algo!”.

Hay que recordar que entre Belén Esteban y Anabel Pantoja existe una gran amistad desde hace muchos años. Incluso, este mismo sábado, la de Paracuellos reconoció que a ella le llamaron para que diera dinero con el objetivo de sacar a Isabel Pantoja de la cárcel y no dio un céntimo. Eso sí, si fuera para Anabel, no lo dudaría ni un momento.

A lo largo de estas últimas semanas, la situación de la sobrina de la tonadillera se ha hecho cada vez más complicada: en Canarias, con la piernas escayolada y presionada por sus compañeros para que se posicione, en más de una ocasión se ha roto y ha terminado diciendo cosas muy duras (incluso, llegó a mencionar a la hija de su amiga, algo que está prohibido en el programa).

Sobre la familia Pantoja, Belén Esteban también se ha unido a aquellos que critican el comportamiento de Asraf con Isa Pantoja y ha dejado claro que le molesta, sobre manera, la forma de tratar que tiene el modelo a su novia. No le entra en la cabeza la manera que tiene Asraf de hablar a la hija de la cantante.

Te puede interesar