miércoles, 22 de septiembre de 2021

Las graves insinuaciones de Marta Peñate a Asraf Beno: "Me dió miedo de este señor..."

La ex participante de La Isla de las Tentaciones daba a entender en 'La casa Fuerte' algo muy feo e Isa Pantoja salia en su defensa


Las graves insinuaciones de Marta Peñate a Asraf Beno: "Me dió miedo de este señor..."
  • whatsapp
  • linkedin

La pareja formada por Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja y Asraf Beno podrían tener los días contando dentro del reality ' La Casa Fuerte 2", tras las graves insinuaciones de Marta Peñate, ex participante de ' La Isla de las Tentaciones'.

La ex de Lester manifestaba públicamente a Jorge Javier Vázquez que el novio de Isa le miró de una marera muy  "agresiva"

Al parecer y según afirmaba Marta, todo empezaba durante una fiesta que la organización del programa decidió darles. Entre los protagonistas se produjo una gran discusión donde Marta dejaba entrever que Asraf era una "machista" y que estaba haciendo mucho daño a Isa que además era muy joven y debía tratarla mejor teniendo en cuenta los problemas familiares que está teniendo fuera del concurso. Según relataba la ex concursante de La Isla de las Tentaciones, el novio de Isa le lanzó una mirada que no le gustó nada y que incluso llegó a darle miedo. " A mi jamás me han mirado así y con esa agresividad"

Isa Pantoja dale en defensa de su pareja amenazando con abandonar el concurso

La hermana de Kiko Rivera ha dejado claro al presentador, a sus compañeros y a los espectadores del reality, que jamás se ha sentido intimidada por si novio y que estaba dispuesta abandonar sí se volvía hacer ningún tipo de comentario de ese tipo. " Cada cual discute con su pareja como quiere y le da la gana. Yo jamás he sentido miedo de Asraf y ya hubo una ocasión en que le criticaron por esto. No voy a permitir que pase una segunda vez",aseguraba Isa.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar