jueves, 28 de enero de 2021

Asraf sobrepasa cualquier límite y cuestiona a Jorge Javier como presentador

Asraf Beno se enfrentó a la organización: “Habéis puesto lo que os ha dado la gana, habéis cortado y habéis pegado (…) Ya veremos cuando salgamos de lo que estaban hablando”


 Asraf sobrepasa cualquier límite y cuestiona a Jorge Javier como presentador
  • whatsapp
  • linkedin








Asraf fue el gran protagonista de la gala de “La Casa Fuerte”. No solo por ser la pareja de Isa Pantoja, también por el enfrentamiento que tuvo con la organización del reality y que provocó que la audiencia haya pedido, a través de las redes sociales, que sea expulsado del programa. El modelo sobrepasó cualquier tipo de límite con el presentador Jorge Javier Vázquez y cuestionó su papel como presentador del reality. Incluso, llegó a acusarle de tratarle como si fuera “tonto”.







Muchos colaboradores de televisión han levantado la voz ante el trato de Asraf hacia Isa y el resto de los compañeros

Asraf Beno está en una posición muy complicada dentro de “La Casa Fuerte” y prueba de ello es la gran bronca vivida anoche con Jorge Javier Vázquez. Sus disputas continuas con compañeros como es el caso de Tony Spina han afectado a su personalidad y esto ha repercutido, según su versión en la relación que mantiene con Isa Pantoja. Parece que la última discusión con la hija de la famosa tonadillera ha terminado con su paciencia y Asraf, sin que nadie pueda evitarlo, se ha quedado completamente solo en el reality.







La bronca empezó con Isa Pantoja por culpa de los graves problemas de convivencia que está teniendo Asraf con el resto de los participantes del reality. Muy cansada de los constantes reproches por parte del modelo, Isa ha terminado estallando: “¡Estoy hasta el coñ*! ¡Yo tengo suficiente con preocuparme de mis propios problemas como para preocuparme de los de los demás!”. Y, además, Isa ha mostrado una cara totalmente desconocida:







“Hoy mi problema no es ni el concurso, ni Marta... para mi el problema hoy es mi madre y no sale de ahí ¿Lo entiendes?!”. Asraf le respondió con un “No te reconozco”.

Tras la emisión de las imágenes, la pareja se rebeló contra la dirección del programa por el tono que estaban tomando los vídeos: “Las discusiones llevan un tono que... la cosa se va. Empiezan con unas insinuaciones que van a más. Yo hace un año lo pasé mal con una cosa parecida y ya lo hice una vez. Todo tiene un límite”. Un rato más tarde, más calmados, la pareja volvió con el resto de los compañeros, pero seguían con el tema







“Lo que yo tenga con mi pareja aquí en el programa es mi problema con él, las insinuaciones ya no”.

Y, lo inesperado: Asraf acabó perdiendo los papeles con el presentador, un Jorge Javier Vázquez que se mostró mucho más callado de lo habitual. Según el modelo:







“Habéis puesto lo que os ha dado la gana, habéis cortado y habéis pegado (…) Ya veremos cuando salgamos de lo que estaban hablando”.

Un comentario que no gustó absolutamente nada al presentador: “Lo que no podemos hacer es estar concursando y pensar en lo que se dice fuera”. Asraf ha entrado en cólera, dando la razón a aquellos que están advirtiendo sobre su personalidad violenta, disparando directamente en contra de Jorge Javier Vázquez:

“¿Por qué no tienes un poquito de personalidad y dices lo que piensas, no lo que dicen por pinganillo?... Me trata como si fuese tonto”.







Te puede interesar