lunes, 27 de septiembre de 2021

Jorge Javier le saca los colores a Avilés con el Grindr: “Te ha pasado por segunda vez”

Mientras Isa Pantoja y Asraf Beno aseguraban que se iban del programa, Avilés no perdía el tiempo


Jorge Javier le saca los colores a Avilés con el Grindr: “Te ha pasado por segunda vez”
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que José Antonio Avilés no aprende y Jorge Javier le ha vuelto a pillar, en pleno directo, intentando ligar en una conocida aplicación: “Te ha pasado por segunda vez”. El colaborador intentaba ligar con el catalán, sin percatarse que era él, en Grindr. En medio de la complicada noche por todo lo que sucede alrededor de Isa Pantoja y Asraf Beno, Jorge Javier Vázquez decidió pedir un minuto para dirigirse al colaborador de “Viva la vida”, José Antonio Avilés, que estaba en el plató.

Jorge Javier Vázquez sacó a relucir lo que estaba haciendo Avilés, en vez de estar atento al drama de Asraf Beno e Isabel Pantoja

Los presentes pensaban que le iba a preguntar su opinión sobre lo que estaba sucediendo dentro de la casa o para que hiciera alguna clase de comentario, pero el presentador lo que hizo fue revelar lo que estaba sucediendo en paralelo al reality y la audiencia no se estaba enterando.

José Antonio, te ha pasado por segunda vez. El del torso del Grindr soy yo”. El colaborador no pudo evitar ponerse “rojo” de vergüenza. Y es que Avilés estaba intentando ligar con un perfil en la aplicación, sin darse cuenta que era Jorge Javier Vázquez la persona que estaba detrás del mismo. “Si te sale que está a 5 metros, ¿quién va a ser?” le preguntó Jorge.

Según explicó el colaborador, no era la primera vez que Avilés se intentaba poner en contacto con él a través de esa conocida aplicación. Ya sucedió lo mismo durante “Supervivientes 2020” y así fue como Jorge y Avilés se conocieron. En aquel entonces, Avilés también se murió de vergüenza cuando se hizo pública la historia.

En una gala de nominación, Jorge quiso explicar cómo se habían conocido Avilés y él. Al andaluz le entraba la risa nerviosa pero la intriga duró bastante poco. Aunque pidió a Jorge que no contase nada, al final salió a la luz que había sido a través de una aplicación para ligar muy popular entre los homosexuales. “Es una aplicación. Le salías a nueve metros”, explicó Ferre, otro de los concursantes del programa, que era conocedor de la historia.

Fue Avilés quien decidió entrar al otro y, según Ferre, “Es un tiracañas el Jose Antonio”. Pero Jorge quiso explicar toda la historia: Avilés le contactó a través de la susodicha aplicación, pero no era consciente de que se trataba del presentador.

“Fue él quien... No es que yo me quiera hacer demás. Ahora me lo han clausurado otra vez. Alguno al que le habré dicho que no (…) Tenía una foto de mi torso y él me preguntó que dónde estaba porque le salía a nueve metros. Un domingo que yo venía a presentar “El tiempo del descuento” y él estaba en “Viva la vida”. Y entonces le dije: “Escucha, no me vengas con tonterías que voy a ser tu presentador”. Él me dijo que solo tenía a Emma García de presentadora”.

Cuando Jorge Javier le confirmó que él era el presentador de “Supervivientes”, Avilés reconoció que no sabía dónde meterse.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar