Jorge Javier le saca los colores a Avilés con el Grindr: “Te ha pasado por segunda vez”

Mientras Isa Pantoja y Asraf Beno aseguraban que se iban del programa, Avilés no perdía el tiempo
Stephy
España
30.11.2020
Compartir:

Parece que José Antonio Avilés no aprende y Jorge Javier le ha vuelto a pillar, en pleno directo, intentando ligar en una conocida aplicación: “Te ha pasado por segunda vez”. El colaborador intentaba ligar con el catalán, sin percatarse que era él, en Grindr. En medio de la complicada noche por todo lo que sucede alrededor de Isa Pantoja y Asraf Beno, Jorge Javier Vázquez decidió pedir un minuto para dirigirse al colaborador de “Viva la vida”, José Antonio Avilés, que estaba en el plató.

[Sumario]

Los presentes pensaban que le iba a preguntar su opinión sobre lo que estaba sucediendo dentro de la casa o para que hiciera alguna clase de comentario, pero el presentador lo que hizo fue revelar lo que estaba sucediendo en paralelo al reality y la audiencia no se estaba enterando.

José Antonio, te ha pasado por segunda vez. El del torso del Grindr soy yo”. El colaborador no pudo evitar ponerse “rojo” de vergüenza. Y es que Avilés estaba intentando ligar con un perfil en la aplicación, sin darse cuenta que era Jorge Javier Vázquez la persona que estaba detrás del mismo. “Si te sale que está a 5 metros, ¿quién va a ser?” le preguntó Jorge.

Según explicó el colaborador, no era la primera vez que Avilés se intentaba poner en contacto con él a través de esa conocida aplicación. Ya sucedió lo mismo durante “Supervivientes 2020” y así fue como Jorge y Avilés se conocieron. En aquel entonces, Avilés también se murió de vergüenza cuando se hizo pública la historia.

En una gala de nominación, Jorge quiso explicar cómo se habían conocido Avilés y él. Al andaluz le entraba la risa nerviosa pero la intriga duró bastante poco. Aunque pidió a Jorge que no contase nada, al final salió a la luz que había sido a través de una aplicación para ligar muy popular entre los homosexuales. “Es una aplicación. Le salías a nueve metros”, explicó Ferre, otro de los concursantes del programa, que era conocedor de la historia.

Fue Avilés quien decidió entrar al otro y, según Ferre, “Es un tiracañas el Jose Antonio”. Pero Jorge quiso explicar toda la historia: Avilés le contactó a través de la susodicha aplicación, pero no era consciente de que se trataba del presentador.

“Fue él quien… No es que yo me quiera hacer demás. Ahora me lo han clausurado otra vez. Alguno al que le habré dicho que no (…) Tenía una foto de mi torso y él me preguntó que dónde estaba porque le salía a nueve metros. Un domingo que yo venía a presentar “El tiempo del descuento” y él estaba en “Viva la vida”. Y entonces le dije: “Escucha, no me vengas con tonterías que voy a ser tu presentador”. Él me dijo que solo tenía a Emma García de presentadora”.

Cuando Jorge Javier le confirmó que él era el presentador de “Supervivientes”, Avilés reconoció que no sabía dónde meterse.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo