jueves, 29 de julio de 2021

Sale a la luz el vídeo de Aurah pillando a Jesé siendo infiel con Rocío Amar

El futbolista del París Saint Germain fue infiel a Aurah Ruiz con una amiga suya


Sale a la luz el vídeo de Aurah pillando a Jesé siendo infiel con Rocío Amar
  • whatsapp
  • linkedin

Aurah Ruiz, la nueva concursante de 'La Casa Fuerte' sigue generando controversias en relación a Jesé Rodríguez, el futbolista del PSG y padre de su hijo Nyan. La canaria celebró su cumpleaños hace apenas unos días y el futbolista acudió en un vuelo privado a ver a su nvia, con quien se había reconciliado recientemente. Pero lo ocurrido con Rocío Amar, la amiga íntima de Aurah, quien mantuvo relaciones con Jesé Rodríguez, no gustó nada a Aurah, quien no dudó en romper con el futbolista y contar en redes sociales todo lo que había sucedido.

De este modo, Aurah Ruiz se ha convertido en la protagonista de un vídeo que está corriendo como la pólvora en las redes sociales y donde se puede ver a la canaria intentando entrar en una vivienda y dándole con un objeto a una ventana. Una situación muy delicada donde Aurah Ruiz grita incluso a su pareja, que se encuentra al otro lado de la vivienda con Rocío Amar: "no puedo vivir sin ti". 

Un vídeo que se ha hecho viral en apenas unas horas en las redes sociales y que refleja la tóxica relación que la canaria tiene con el deportista, con quien ha tenido multitud de pleitos en los tribunales a raíz de su hijo Nyan. La madre del pequeño ha criticado siempre al futbolista por no pasarle manutención y no tener suficiente para los cuidados médicos de su hijo.

Ahora, parece que ambos se habían dado otra oportunidad pero la aparición de Rocío Amar en esta historia ha enturbiado la situación y en el vídeo se aprecia a Aurah completamente destrozada y en estado de shock intentando abrir una puerta con un objeto grande. Pese al vídeo, la participación de la joven no se ha visto resentida en el reality show de 'La Casa Fuerte', aunque no se ha visto exenta de dar explicaciones sobre la infidelidad de Jesé Rodríguez.

Así afirmaba: ''Entro un poco desubicada. Estoy pasándolo un poco mal". El presentador antes de darle la bienvenida, ha querido situar a la audiencia sobre la situación de Aurah. "Tú habías vuelto con Jesé. Que eso yo no lo sabía", se preguntaba. "Volvéis. Y es tu cumpleaños el sábado pasado. ¿Y luego qué pasa?", seguía contextualizando Jorge. "La verdad es que me gustaría saltar ese paso", dijo sin querer dar explicaciones públicas. : "Pero yo no voy a poder. Aparece una chica que viene de la península que se llama Rocío Amar, de 'Mujeres y hombres", seguía Jorge. "Era mi amiga... y los pillo juntos. Pero me gustaría, de nuevo, saltarme este paso porque estoy entrando en 'La casa fuerte"

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar