martes, 28 de septiembre de 2021

La reacción de Rocío Amar ante la entrada de Aurah en “La Casa Fuerte”

Jorge Javier le confesó a Aurah que no tenía ni idea sobre su reconciliación con Jesé Rodríguez


 La reacción de Rocío Amar ante la entrada de Aurah en “La Casa Fuerte”
  • whatsapp
  • linkedin

Aurah Ruiz ha entrado en “La Casa Fuerte” y una de las primeras reacciones ha venido por parte de Rocío Amar, la supuesta amante de Jesé Rodríguez, la pareja de Aurah y padre de su hijo Nyan. La joven ha respondido con una frase muy contundente: “Deseando que la verdad salga a la luz”. Hay que recordar que la canaria fue TT durante varios días por su enfrentamiento con Jesé y Rocío Amar, además de una polémica conversación con Amor Romeira donde confesaba, ante la sorpresa de sus seguidores, que había vuelto con el jugador de fútbol y llevan juntos casi un año.

Aurah formará pareja junto a Tony Spina, con el que tuvo un tonteo en el pasado

Aurah se embarca en esta nueva aventura para ser pareja de Tony Spina (“Mujeres y hombres y viceversa”), al que ya conocía de fuera. Nada más pisar el plató, la canaria era muy sincera: “Entro un poco desubicada. Estoy pasándolo un poco mal”. Jorge Javier, que ya había coincidido con la joven en “Gran Hermano VIP 6” dijo bastante sorprendido: “Tu habías vuelto con Jesé. Que eso yo no lo sabía (…) Fue tu cumpleaños el sábado pasado. Aparece una chica que viene de la península que se llama Rocío Amar, de “Mujeres y hombres””. Y Aurah soltó una auténtica bomba en directo: “Era mi amiga”.

Rocío Amar, la supuesta amante de Jesé Rodríguez, ha querido utilizar las redes sociales para dar su punto de vista y defenderse ante la acusación de Aurah. Ahora quiere que todo salga a la luz y que se sepa la verdad. La joven no se quiso perder la entrada de la canaria en la casa y ha utilizado su perfil en Instagram para pedir que se haga justicia tras lo sucedido: “Ojalá salga toda la verdad a la luz”.

Rocío Amar

Aurah confirmó a Jorge Javier Vázquez que sí, que había decidido dar una nueva oportunidad al padre de su hijo tras el confinamiento a pesar de todas las desavenencias que han vivido en los últimos años. Pero todo se truncó este fin de semana por una supuesta infidelidad del jugador con una amiga suya. “La verdad es que me gustaría saltar ese paso”, aseguró la joven ante la insistencia de Jorge: “Los pillo juntos. Pero me gustaría, de nuevo, saltarme este paso porque estoy entrando en “La Casa Fuerte”.

Jorge le preguntó: “¿No estás con Jesé?”. La joven, hecha un mar de dudas, respondía: “Me ha pedido perdón. Me estás hurgando en una herida que ha pasado hace dos días y llevo un día encerrada llorando”.

Jorge, viendo el nerviosismo de la joven, decidió no seguir insistiendo. Le deseó mucha suerte, le animó a que aprovechase para pasárselo bien y olvidarse un poco lo que tiene fuera.

Aurah tendrá que participar junto con Tony Spina con el que se rumoreó, en el paso, que había tonteado. Según ella, el italiano había intentado tener algo con ella. El encuentro fue de lo más cariñoso y ambos demostraron que entre ellos había mucha complicidad. La novia de Tony, Mayka, no perdió detalle. La canaria también se encontró con viejos conocidos con los que tiene cuentas pendientes como Samira Salomé, Marta Peñate, Asraf o Isa Pantoja.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar