Isa y Asraf a punto de abandonar “La Casa Fuerte” por las insinuaciones de Marta Peñate

Marta Peñate acusó a Asraf de intentar tergiversar sus palabras para dejarla de "racista" y le dijo que se fuera a un psicólogo
Stephy
España
30.11.2020
Compartir:

La gala de anoche no fue la mejor para Asraf Beno e Isa Pantoja. No solo por el hecho de que la joven ha tenido que hacer frente a la negativa, por parte de su propia madre, a hablar con ella; también, la pareja ha tenido que hacer frente a las insinuaciones de Marta Peñate que ha sido, con sus pros y contra, la única concursante que se ha enfrentado a Asraf. El modelo no tiene buena relación con sus compañeros y, además, pide más apoyo por parte de su novia.

[Sumario]

En este caso, Asraf tuvo una discusión con Marta Peñate (“La isla de las tentaciones”), que le acusó de mirarla mal e intentar manipular la situación, dejándola de racista. La tensión del directo hizo que la pareja tomase la decisión de abandonar el concurso, aunque Jorge Javier Vázquez logró que se lo pensase dos veces.

Isa explicó: “Para mí a lo mejor he tomado una decisión egoísta total. De que estoy en un concurso. Pero para estas cosas no me merece la pena. Ahora mismo, no tengo ganas de estar aquí, me quiero ir a mi casa con mi familia”. Esa misma familia que Asraf Beno asegura que es “una mierda”. Jorge logró convencer a la pareja que lo que había pasado solo era un malentendido y las emociones se encuentran a flor de piel.

Según la pareja, estaban hartos de que Marta se entrometiese en medio de su relación, a lo que la joven no dudó en contestar con frases como: “Yo no estoy acostumbrada a que me miren mal, igual tú sí” Y, dirigiéndose a Asraf: “Si tiene traumas que vaya al psicólogo, pero a mí me ha mirado mal”.

Todo comenzó en medio de una de las fiestas que se organizan en la casa, aunque, en esta ocasión, terminó como “el rosario de la aurora”. Asraf Beno y Marta Peñate protagonizaron una fuerte discusión en la que el modelo se enfadó mucho pues su compañera no dudó en tacharle de “machista”. Marta negó rotundamente que le hubiera llamado de esa manera, pero lo hizo con su peculiar estilo.

Según Marta, Asraf llevó la conversación por el camino que le interesaba, tergiversando sus palabras para intentar dejarla de “racista”. Por eso se enfrentó a él. Isa no quería tomar partido ya que estaba pasando un día bastante complicado por culpa de sus asuntos familiares. Asraf se lo tomó muy mal y al final la concursante tuvo que meterse en medio para que dejaran de discutir. Lo hicieron.

Pero al ver los vídeos, durante la gala, la discusión continuó. Marta le decía al novio de Isa: “El otro día me miraste con una cara que me daba hasta miedo. Que quieres que te diga. No te hagas el santo porque no lo eres”. Isa, por lo bajini, le aconsejaba que no contestase, pues ya le defendía ella: “Estoy cansada de esos comentarios”. Pero Marta no se cortaba:

“Igual estas acostumbrada a que te miren así, a mí no. Si tiene traumas que vaya al psicólogo, pero si me ha mirado mal a mí no voy a mentir”.

La pareja formada por Isa y Asraf amenazaban con abandonar el concurso al no aceptar las críticas y reconocieron que no soportaban que nadie hablase de su noviazgo:

“Ya las discusiones van en un tono que se va. Empieza con un montón de cosas y unas insinuaciones que van a más y no me voy a defender ni voy a contestar por aquí. Ya lo pasé mal una vez con él por una cosa parecida. Tengo muchas cosas fuera y si algo tenía claro era que quería estar con mi pareja en el concurso y todo tiene un límite (…) Hace un año lo pasé supermal por un vídeo en el que se sacaron muchas insinuaciones. Lo que yo tenga con mi pareja es mi problema. El problema es con las insinuaciones que se hace desde fuera”.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo