La Casa Fuerte / Isabel Pantoja no le coge el teléfono a su hija: “No me esperaba esto”

Isa Pantoja ha vuelto a vivir un desprecio por parte de su madre: “Le puede más que su voz no salga en televisión a decirme que está bien”
Stephy
España
30.11.2020
Compartir:

Anoche, Isa Pantoja fue la gran protagonista de la gala de “La Casa Fuerte”. No solo por su complicada relación con Asraf Beno, también, por la inesperada reacción de su madre, Isabel Pantoja, en medio de la batalla mediática con Kiko Rivera.

[Sumario]

Hay que recordar que el programa, a través de Jorge Javier Vázquez, ofreció a la joven la posibilidad de visita Cantora y, así, poder hablar con su madre. La joven decidió no salir del programa, entre otras cosas, por la reacción de su novio. Asraf Beno reaccionó de manera muy negativa a la idea de que su novia pudiera salir a ver a su madre e, incluso, aseguraba que si se iba no iba a volver.

Pero los encargados de “La Casa Fuerte” decidieron darle otra posibilidad a Isa: llamar por teléfono a su madre y hablar con ella, aunque fuera preguntarle qué tal se encontraba. Isa aceptó, pero nunca se habría imaginado que iba a terminar llorando ante la negativa, por parte de su madre, de tener una conversación con ella: “No me esperaba esto de ella

Isa no se lo podía creer, pero aceptó la triste realidad: “Le puede más que su voz no salga en televisión a decirme que está bien” (una queja muy similar a la que hizo Kiko Rivera en una revista en la que aseguraba que la tonadillera ponía por delante “la figura” antes que “la madre”)

Isa se ha mostrado muy preocupada ante todo lo que está sucediendo fuera de “La Casa Fuerte” con su familia. El programa le ha ido informando de las declaraciones de su hermano, de la emisión de los distintos especiales de “Cantora: la herencia envenenada”… y la joven ha alucinado por toda la información que está saliendo (además de asegurar que el comportamiento de su hermano, en contra de su madre, no es justo).

Así que, durante la ultima gala, la joven recibió un telegrama con un permiso especial para poder salir durante el fin de semana e ir a visitar a su madre, la mujer más buscada en estos momentos, Isabel Cantora, a la polémica finca Cantora. El telegrama rezaba lo siguiente:

“Isa, sabemos que la situación fuera te tiene muy preocupada. La organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar en tu casa con tu madre. Podrás salir mañana mismo, bien viaje”.

Isa se mostraba con muchas dudas: por un lado, la joven era consciente de que su madre estaba necesitando un abrazo en estos momentos tan complicados; pero, por otro, no quería dejar el concurso donde asegura que se está “abriendo” más que nunca. Además, Asraf Beno estaba completamente en contra de su salida y le recomendó que no se metiera en el conflicto de su familia, pues era entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Isa, finalmente, decidió llamar a su madre para saber cómo estaba:

“He intentado hacer siempre con mi madre lo de quitarle hierro al asunto. La estoy protegiendo. Ella lo va a entender. Llevo toda la vida haciendo estas cosas por el “por si acaso”. Pero eso sí, duele”.

Sobre el tema de ir o no Cantora, Isa reconoció sentirse “más tranquila” y ahora quería centrarse solo en el reality.

“Ahora estoy más tranquila ni pienso en lo que está pasando porque me he enfocado en la gala de hoy. Me costó un poco tomar la decisión. Ahora llevo un día o algo sin pensar en ello (…) Yo le di vueltas a la cabeza porque estaba un poco dubitativa pero considero que he hecho lo mejor".

Y llegó el momento: Isa llama por teléfono a Cantora y la conversación no fue como la joven se hubiera imaginado. Mejor dicho: no hubo conversación. Isabel Pantoja no quiso hablar con su hija. En el primer intento, el móvil estaba apagado. Algo que no le extrañó a Isa pues aseguró que eso es lo que hacía su madre cuando había alguna polémica.

En el segundo intento, alguien le cogió y le dijo que la tonadillera estaba durmiendo. En el tercer intento, se repetía la historia: Isabel Pantoja no se ponía al teléfono para hablar con su hija pequeña. Tras colgar y antes de romper a llorar, la joven solo pudo decir:

“Sabía que estaba mal pero para mí ella es muy importante. ¿No va a tener intención de hablar conmigo y eso? No estoy para que encima me den un corte. No estoy para eso, intento entenderla pero no puedo”.

En el directo, explicó más detalles a Jorge Javier Vázquez:

“Hablé con una persona que está con mi madre y sí que me dio algunos mensajes. Que me deseaba que estuviera bien en el concurso, que hablaríamos fuera y esas cosas. Pero me esperaba que me dijera algo ella (…) Yo no la iba a preguntar por estos temas de fuera. Me hubiera gustado que lo mismo que me dijo la señora que está con ella me lo dijera por su boca. Ella si no lo hizo sabe que es porque estoy en un concurso, no quiere que vaya a más y que no se la escuche”.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo