Diego Matamoros y Makoke, lo nunca visto: ¡se van de cena juntos!

El pasado mes de Septiembre, Diego Matamoros subió un vídeo a su perfil de MTMAD hablando mal de Makoke
Stephy
España
30.11.2020
Compartir:

Después de años de trifulcas y malos rollos, Diego Matamoros (hijo mayor de Kiko Matamoros) y Makoke (ex-mujer del colaborador de “Salvame” han decidido dejar las diferencias a un lado y han disfrutado de una cena juntos. Los dos miembros de la familia que no se soportaban han compartido una tranquila velada en un conocido restaurante de la ciudad de Madrid dejando ver que no tenían problemas a la hora de coincidir.

Gran sorpresa en la noche de Madrid: Diego Matamoros y Makoke se sientan en un restaurante para cenar juntos. Hasta ahora, la relación que mantenían era realmente mala, siendo muy habitual que Diego se sentara en los platós de televisión para hablar mal de la segunda mujer de su padre a la que, en numerosas ocasiones, acusó de ser la responsable de la ruptura del matrimonio de sus padres. Además, ambos han tenido gestos muy duros con el otro.

[Sumario]

Por esa razón ha sorprendido que se dejen ver, en el mismo restaurante, disfrutando de la noche de Madrid a pesar de la pandemia del coronavirus. Parece que entre los existe un mínimo de paz y la situación ha cambiado completamente, pues ya son capaces de compartir una cena con toda la cordialidad que se puede en las actuales circunstancias.

Diego Matamoros y Makoke

Eso sí, Diego y Makoke no estaban solos. A su lado estaban otros nombres muy conocidos por pertenecer al universo Mediaset. En las stories de ambos se han podido ver a Marta López y a Suso Álvarez. Por las imágenes que han compartido, los dos estaban muy relajados y se llevan a las mil maravillas, al menos durante la cena, y no han faltado los brindis y las tan de moda “bengalas”. Eso sí, no hay fotografías de Makoke y de Diego Matamoros juntos. Ni en el momento de la entrada al restaurante ni en la salida. Ambos han tenido mucho cuidado y no han posado junto ni cerca el uno del otro.

Lo que queda claro es que la relación entre los dos está mucho mejor que hace solo unos meses. La última vez que arremetieron el uno contra la otra fue el pasado mes de septiembre, dejando ver que las diferencias están muy lejos de solucionarse, al menos de manera aparente. Makoke sorprendió hace unos meses asegurando que sí se lleva muy bien con Laura Matamoros, a pesar de todo lo que dijo sobre ella en “Gran Hermano VIP”, que también tiene muy buena relación con su hija Anita.

La mala relación entre Makoke y Diego Matamoros empezó hace más de veinte años, cuando la modelo empezó una relación con Kiko Matamoros. Ninguno de los hijos del colaborador de “Sálvame” aceptó de buen grado esta relación y Diego fue el más crítico.

Ninguno de los dos ha querido conceder declaraciones a los reporteros que les esperaban a la salida del restaurante. Solamente Makoke, ante la pregunta de si ya se llevaban bien, contestó: “Sí, muchas gracias”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo