jueves, 13 de mayo de 2021

Diego Matamoros y Makoke, lo nunca visto: ¡se van de cena juntos!

El pasado mes de Septiembre, Diego Matamoros subió un vídeo a su perfil de MTMAD hablando mal de Makoke


Diego Matamoros y Makoke, lo nunca visto: ¡se van de cena juntos!
  • whatsapp
  • linkedin

Después de años de trifulcas y malos rollos, Diego Matamoros (hijo mayor de Kiko Matamoros) y Makoke (ex-mujer del colaborador de “Salvame” han decidido dejar las diferencias a un lado y han disfrutado de una cena juntos. Los dos miembros de la familia que no se soportaban han compartido una tranquila velada en un conocido restaurante de la ciudad de Madrid dejando ver que no tenían problemas a la hora de coincidir.

Gran sorpresa en la noche de Madrid: Diego Matamoros y Makoke se sientan en un restaurante para cenar juntos. Hasta ahora, la relación que mantenían era realmente mala, siendo muy habitual que Diego se sentara en los platós de televisión para hablar mal de la segunda mujer de su padre a la que, en numerosas ocasiones, acusó de ser la responsable de la ruptura del matrimonio de sus padres. Además, ambos han tenido gestos muy duros con el otro.

Diego Matamoros ha sido el más crítico de todos los hijos de Matamoros sobre su relación con Makoke

Por esa razón ha sorprendido que se dejen ver, en el mismo restaurante, disfrutando de la noche de Madrid a pesar de la pandemia del coronavirus. Parece que entre los existe un mínimo de paz y la situación ha cambiado completamente, pues ya son capaces de compartir una cena con toda la cordialidad que se puede en las actuales circunstancias.

Diego Matamoros y Makoke

Eso sí, Diego y Makoke no estaban solos. A su lado estaban otros nombres muy conocidos por pertenecer al universo Mediaset. En las stories de ambos se han podido ver a Marta López y a Suso Álvarez. Por las imágenes que han compartido, los dos estaban muy relajados y se llevan a las mil maravillas, al menos durante la cena, y no han faltado los brindis y las tan de moda “bengalas”. Eso sí, no hay fotografías de Makoke y de Diego Matamoros juntos. Ni en el momento de la entrada al restaurante ni en la salida. Ambos han tenido mucho cuidado y no han posado junto ni cerca el uno del otro.

Lo que queda claro es que la relación entre los dos está mucho mejor que hace solo unos meses. La última vez que arremetieron el uno contra la otra fue el pasado mes de septiembre, dejando ver que las diferencias están muy lejos de solucionarse, al menos de manera aparente. Makoke sorprendió hace unos meses asegurando que sí se lleva muy bien con Laura Matamoros, a pesar de todo lo que dijo sobre ella en “Gran Hermano VIP”, que también tiene muy buena relación con su hija Anita.

La mala relación entre Makoke y Diego Matamoros empezó hace más de veinte años, cuando la modelo empezó una relación con Kiko Matamoros. Ninguno de los hijos del colaborador de “Sálvame” aceptó de buen grado esta relación y Diego fue el más crítico.

Ninguno de los dos ha querido conceder declaraciones a los reporteros que les esperaban a la salida del restaurante. Solamente Makoke, ante la pregunta de si ya se llevaban bien, contestó: “Sí, muchas gracias”.

Te puede interesar