miércoles, 22 de septiembre de 2021

La boda de Isa Pantoja y Asraf en duda: “Tengo dudas, son una mierda de familia"

Mientras tanto, fuera de la casa, hay preocupación por la forma que tiene el propio Asraf de tratar a Isa Pantoja


La boda de Isa Pantoja y Asraf en duda: “Tengo dudas, son una mierda de familia"
  • whatsapp
  • linkedin

Hace poco más de un mes Isa Pantoja y Asraf se mostraban muy enamorados en una revista y anunciaban que iban a casarse, el próximo mes de junio, en el Sáhara Occidental. Una celebración con sabor marroquí y donde Isabel Pantoja iba a ser una de las invitadas. Pues bien, el enlace está en el aire tras todo lo que está sucediendo en “La Casa Fuerte 2” entre la pareja. Asraf ya lo ha dicho: “Tengo dudas, son una mierda de familia”.

Asraf Beno asegura haberlo pasado muy mal con la familia Pantoja

En una conversación con algunos compañeros de convivencia, el modelo se queja de que Isa no lo defienda en público, que la gente esté malmetiendo en su relación todo el tiempo y ha asegurado que los Pantoja son “una mierda de familia”. Todo después de lo que sucedió en la gala del pasado jueves, tras el ofrecimiento por parte del programa a Isa Pantoja: poder salir del reality, viajar a Cantora, visitar a su madre y poder hablar con ella en medio de la crisis que está viviendo con Kiko Rivera.

Esta invitación no sentó nada bien a Asraf, que estaba seguro que Isa no iba a volver y le iba a dejar solo. Finalmente, la joven decidió desestimar la invitación y ha dicho “no” a salir de la convivencia. Ahora, tras las imágenes emitidas por “Sábado Deluxe” entendemos que la relación está peor de lo que se pensaba y Asraf ha hecho unas fuertes declaraciones. El participante más criticado de la edición se desahoga junto a Rebe y Crstini, confesando que tiene muchas dudas sobre su futuro al lado de Isa Pantoja.

Con lagrimas en los ojos, Asraf aseguraba: “Estoy decepcionado. Desde que le he pedido matrimonio tengo más dudas...” Según él, Isa no le defiende cuando le atacan y que no duda en dejarle “en vergüenza delante de toda España”. Y asegura que lo ha pasado muy mal, pues asegura que los Pantoja son “una mierda de familia, me han una tras otra y yo no sé por que sigo”. Y asegura que hay personas que malmeten en su relación (acusando a Belén Esteban directamente), que Isa nunca le defiende y que quizás lo mejor sería “que cada uno esté por su lado”. La realidad es que no es la primera vez que Asraf Beno se queja del comportamiento de Isa Pantoja en la casa hacia él.

La realidad es que Asraf Beno no entró con buen pie en la familia Pantoja. La pareja se conoció hace casi dos años en “Gran Hermano VIP” y no se han separado desde entonces. Pero en la familia Pantoja el joven no ha sido bien recibido (incluso, Isabel Pantoja dejó claro en la fiesta de su cumpleaños del 2019 que prefería a Omar Montes que al novio de su hija). Incluso, Amor Romeira ha señalado al modelo de ser una persona muy tóxica y de no estar haciendo bien a Isa: “Es tan tóxico todo que ya no puedes más y da igual dónde estés”.

Según Isa Pantoja, que se encuentra en una tesitura muy complicada, ella intenta que lo que está sucediendo fuera del reality no le influya, pero al final tanto la información que le transmite el programa como el tiempo encerrados, le está pasando factura a su relación con Asraf. Según el modelo marroquí , si él contase todo lo que ha vivido con los Pantoja la gente le diría “no sé por qué sigues”. Pero la realidad es que tanto familiares como amigos de Isa Pantoja no están de acuerdo con los términos de su noviazgo con Asraf Beno. Según dijo Amor Romeira en una entrevista: “Sé que va a pasar algo siempre. Porque él cree que Isa tiene que estar a su voluntad, como en plan “es mi novia y tiene que hacer lo que yo diga (…) Asraf está todo el rato con la pataleta de la desconfianza, de me vas a engañar, de Omar, de lo otro...”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar