miércoles, 22 de septiembre de 2021

Emotivo mensaje de Ana Obregón a su hijo Aless: Cada día que pasa un día menos para verte

La actriz y presentadora vuelve a sorprender con estas declaraciones a todos sus seguidores en las redes sociales


Emotivo mensaje de Ana Obregón a su hijo Aless: Cada día que pasa un día menos para verte
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón vuelve a sorprender a sus seguidores en las redes sociales de Twitter e Instagram con una emotiva instantánea donde lo más destacado es el duro mensaje que podría querer hacer destacar a pesar de haber vuelto a la vida pública.

Ana Obregón: " Cada día que pasa es uno menos para verte y reencontrarnos de nuevo"

Hace escasos días conocíamos la grata noticia de que la bióloga aceptaba la propuesta de TVE para dar las campanadas junto a Anne Igartiburu  compañera y amiga de la protagonistas desde hace años. Para sus seguidores en las redes sociales, familiares, amigos y periodistas, la decisión de Ana Obregón podría indicar que se encontraba bastante mejor y que poco a poco estaba comenzando y retomar su vida. Su mensaje podría demostrar que así es pero sin embargo,  la mamá de Aless" cuenta los días para reunirse con su hijo tal y como ella misma ha publicado.

La preocupación de sus allegados y el nuevo reto de Ana Obregón

Pese a ésto, Ana ha decidido crear una fundación contra el cáncer que padeció su hijo que se llamará como él. La actriz podría estar sacando fuerzas para emprender un proyecto que nada tiene que ver con su carrera como actriz. " Aless se sentirá muy orgulloso de mí por esto que voy a crear en su nombre, manifestaba ña protagonista en exclusiva para una conocida revista. ¿ En que momento anímico se encuentra Ana? Esta es la pregunta que muchos se hacen a pesar de haberla visto sonreír después de meses de tristeza y apartada del mundo de la prensa del corazón y la televisión.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar