domingo, 25 de julio de 2021

Ana Rosa y Joaquín Prat critican gesto de Isabel Pantoja

Para Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, la actitud de Isabel Pantoja durante el sepelio del padre de Irene Rosales no estuvo nada bien, quedando muy mal ante mucha gente


Ana Rosa y Joaquín Prat critican gesto de Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Una tragedia enlutó a la familia Rivera Rosales en medio de la guerra mediática que mantienen, desde hace poco más de un mes, Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja. El pasado jueves, 26 de noviembre, España se enteraba de la muerte del padre de Irene Rosales, suegro de Kiko Rivera. El hecho se da nueve meses después del fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez, quien dejó este plano el mes de febrero, por lo que para la esposa de Rivera, el 2020 ha sido un año bastante difícil.

Manuel Rosales sufría de una grave enfermedad desde hacía muchos años, 17 años, específicamente, luchando contra un tumor en el cerebro. Fue durante la participación de Irene en “Gran Hermano Dúo” del 2019, que se dio a conocer esa situación. Confesó que su padre había tenido una caída mientras trabajaba y que el hecho, le había provocado la aparición de ese tumor. No estaba al cien por cien de sus capacidades, por lo que necesitaba del apoyo y de la ayuda de toda su familia. Quizás el perder a su esposa y compañera de toda la vida, Mayte Vázquez, pudo deteriorar su ánimo.

Durante la celebración del último adiós, estuvo acompañada en todo momento por Kiko Rivera. Muy afectada, no paraba de secarse sus lágrimas con un pañuelo.

 

Isabel Pantoja muestra sus respetos a Irene Rosales.

 

La coplera quiso mostrar sus respetos hacia su nuera, y le envió una corona de rosas rojas con una inscripción en la que podía leerse “Isabel Pantoja y familia”. De acuerdo a Antonio David Flores, Isabel Pantoja, al enterarse de la muerte de Manuel Rosales, llamó a Irene pero, al no encontrarse dispuesta de ánimo, no le contestó. El colaborador aseguró que también le envió un mensaje de Whatsapp, donde le mostraba sus condolencias.

 

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat arremeten contra el gesto de Isabel Pantoja.

 

Para Ana Rosa Quintana y para Joaquín Prat, la actitud de la tonadillera no ha sido el más adecuado. Para ellos, el mensaje que acompañó a la corona era muy lacónico y parco. Tampoco entienden por qué no pudo estar presente durante los actos funerarios y dar su pésame.

Para Joaquín Prat, es inconcebible ese comportamiento. El colaborador comentó que “ayer, como no podía ser de otra manera, Isabel Pantoja llamó a Irene. No recibió respuesta porque nadie le cogió el teléfono, así que le mandó un mensaje. Mira, coges un coche, vas al tanatorio, presentas tu respetos y te vas, que estás a dos minutos. A mí, es lo que me han enseñado en mi casa”.

Para Ana Rosa, la actitud de Pantoja debió ser esa ya que Rosales, en ningún momento, ha dicho o hecho nada contra ella. Más bien ha evitado hablar contra su suegra. Agregó que no era necesario ni que estuviera dos minutos, que lo importante era estar presente y mostrar sus respetos.

Te puede interesar