Isabel Pantoja da la cara y reacciona ante las polémicas declaraciones de su prima Sylvia

Kiko Rivera también ha reaccionado tras las duras declaraciones de su tía en contra de su abuela, doña Ana
VecoVet
España
28.11.2020
Compartir:

Sylvia González Pantoja, la prima de al tonadillera Isabel Pantoja, se convertiría en la protagonista de la tercera edición del documental 'Cantora, la herencia envenenada'.

La prima de la cantante decidió romper el silencio luego de mantener por mas de 30 años sin decir nada sobre este tema  

Durante su participación en la tercera emisión del polémico programa de Telecinco, Sylvia Pantoja, con sus declaraciones, no dejó muy bien parada a la tonadillera. Sin embargo, Isabel Pantoja no fue la única que salió salpicada por el revelador testimonio de la entrevistada. Y es que Sylvia Pantoja no dudó en hablar, largo y tendido, de varios miembros de la familia, incluida la madre de la tonadillera, doña Ana.

Esto sí que ha molestado mucho tanto a Kiko Rivera y como a su madre, al punto que ambos rápidamente han emitido su reacción ante las palabaras de Sylvia.

Sylvia Pantoja pide reunirse con Kiko Rivero, pero el Dj se encuentra muy molesto con ella por sus declaraciones en contra de su abuela

Durante la entrevista en 'Cantora, la herencia envenenada', Sylvia Pantoja se refirió en muy términos sobre su sobrino Kiko Rivera, pues el Dj cuando niño, estuvo bajo sus cuidados, primero cuando vivieron en Sevilla y, después, en Cantora

La entrevestida, llegó a pedir el número de su sobrino segundo, para contactarlo, pues aseguró que tenía muchas ganas de volverlo a ver, ya que no se veían desde hace varios años tras un encuentro casual en una calle de México DF, donde Sylvia Pantoja reside actualmente. 

Pero, a pesar de las palabras de Sylvia Pantoja hacía el Dj y su deseo de vover a verlo, Kiko Rivera está muy molesto con la prima de la tonaddillera y no por las declaraciones que hiciera en contra de su madre  o lo que pueda haber dicho de Paquirri, sino por las duras palabras que le dedicó a doña Ana, su adorada abuela.

Ante estas declaraciones de Sylvia Pantoja y la molestia de Kiko Rivera, queda claro que el Dj no tiene la más mínima intención de encontrarse con la que fuera su nana durante su niñez.

Sylvia Pantoja acusaba a la tonadillera de sentir celos de ella y de haberla vetado en la radio

Sylvia Pantoja, después de 36 años de silencio contó en 'Cantora: la herencia envenenada 3', todo lo que según ella, vivió junto a Isabel Pantoja y su marido Francisco Rivera “Paquirri”.

Según Sylvia Pantoja, la tonadillera era una mujer celosa e insegura, además la culpó del poco éxito que ella ha tenido en el mundo musical. Según la entrevistada, Isabel Pantoja que llegó a vetarla en las emisoras de radio, al prohibir que se pusieran sus canciones. 

Isabel Pantoja reacciona ante las palabras de su prima Sylvia Pantoja

Desde el programa 'Socialité' han dado a conocer la reacción de la tonadillera Isabel Pantoja ante las polémicas acusaciones de su prima: "Juro que jamás hemos llamado a México preguntando por la trayectoria profesional de Sylvia”, asestaba la madre de Kiko Rivera, para luego añadir, “Es absolutamente impensable que yo sintiera celos de Sylvia porque ella era solo una niña”, decía La Pantoja ante las acusiones de su prima.

La tonadillera finalizaba expresando el sentimiento que le provocaban las palabras de su prima: “He sentido muchísimo dolor porque nunca había escuchado tantas mentiras", apuntó. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo