sábado, 24 de julio de 2021

Belén Rodríguez se mofa de este personaje y éste le da un zasca muy aplaudido en las RRSS

La tertuliana del debate de 'La Casa Fuerte' se queda sin palabras provocando con ello fuerte críticas e insultos en las redes sociales


Belén Rodríguez se mofa de este personaje y éste le da un zasca muy aplaudido en las RRSS
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace en la gala de 'La Casa Fuerte 2' del pasado jueves. El marido de Sonia Monroy era expulsado del reality entrando en su lugar Tony Spina ex de Makoke y de Oriana Mazorli. La tertuliana Belén Rodríguez había realizado días antes un desafortunado comentario en contra del expulsado y Jorge Javier Vázquez se lo recordaba en el plató del programa.

Jorge Javier dirigiéndose a Belén Rodríguez: " Dile al marido de Sonia lo que dijistes de él hace días"

La amiga íntima de Las Campos, no dudó en volver a realizar el mismo comentario donde aseguraba que Sonia parecía más la madre del protagonista, que su marido Juan Diego. El expulsado no tardó ni un segundo en contestarle con este demoledor zasca. " Ya te gustaría a tí tener un marido tam joven y guapo como yo. Lo mismo es que tienes envidia ya que sigues soltera y parece que nadie te aguanta". En el plató comenzaron las risas y mofas a la protagonista que tirando del supuesto humor que le caracteriza, le manifestó que en ningún caso se quiso referir a la diferencia de edad sino a como Sonia le trata. " A muchos nos ha dado la sensación de que parecía tu madre y no tu mujer", finalizaba puntualizando la colaboradora.

 

 

La vida privada de Belén Rodríguez es toda una incógnita

Cabe destacar que nada se sabe de la vida privada y personal de la protagonista. Lo único que si sabemos es que es intima amiga de la familia Campos y defensora a ultranza de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Cabe recordar, que si salida de Sálvame fue provocada por las desavenencias con Antonio David Flores, ex de Rocío con quién se negó a compartir plató por lo que de manera voluntaria decidió abandonar uno de los programas estrellas de Telecinco.

Te puede interesar