jueves, 21 de octubre de 2021

El ataque de celos de Isabel Pantoja por Sylvia Pantoja y su extraña reacción

Sylvia Pantoja vivió con la pareja, Isabel Pantoja y Francisco Rivera "Paquirri", cuando tenía apenas quince años


El ataque de celos de Isabel Pantoja por Sylvia Pantoja y su extraña reacción
  • whatsapp
  • linkedin

Sylvia Pantoja ha sido la protagonista de la tercera entrega de “Cantora: la herencia envenenada” y quiso dar su versión sobre lo que sucedía en la casa de Isabel Pantoja cuando falleció Paquirri. Uno de los capítulos más importantes fue la extraña reacción por parte de la tonadillera durante un ataque de celos hacia su prima, que todavía era una adolescente. Según Sylvia, la tonadillera tenía celos de las bonitas palabras que le dedicaba el propio Paquirri y la tonadillera respondía con una serie de gestos que eran muy extraños.

Isabel Pantoja llegó a romperse una uña de raíz antes del bautizo de Kiko Rivera por un comentario de Paquirri hacia Sylvia

Con el paso del tiempo, una de las cosas que tiene más claras la propia Sylvia Pantoja es que su famosa prima, siempre, ha tenido celos de su presencia en la familia y ha contado algunos de los episodios que le han llevado a esta conclusión.

Por ejemplo, Sylvia se remontaba a a lo que sucedió con el marido de su prima, Paquirri, durante el bautizo del propio Kiko Rivera. Un hecho que acabó con Isabel Pantoja sufriendo un arrebato y que tuviera un gesto que llamó mucho la atención a los presentes. “Llega el bautizo de Kiko y yo estaba haciendo el ensayo. Ella me regaló un traje blanco muy bonito y Paco me dijo que qué guapa estaba”, unas palabras que el torero le dedicó con total naturalidad y sin maldad.

Isabel Pantoja las escuchó y por lo que explicó la invitada, a la tonadillera no le sentó nada bien que su marido le dedicase esas palabras a su prima que, en aquel entonces, solo tenía quince años de edad.

“Isabel lo escuchó y tuvo un comportamiento que no le corresponde. Tenía comportamientos extraños desde que estaba con Paquirri”.

Según la versión de Sylvia, Isabel Pantoja sufrió un ataque de celos por culpa de aquellas palabras: “se mete en el cuarto y aparece con una bata de cola. Se lo puso con tanto brío que se rompió una uña de raíz”. En aquel momento, vivió la situación sorprendida, pero hoy en día no encuentra explicación a lo que sucedió “que se tenga que poner una bata de cola porque a mí me había dejado un vestido blanco...”.

Para Sylvia Pantoja, detrás de todo esto estaría el egocentrismo que caracteriza a Isabel Pantoja: “Es una persona acostumbrada a ser ella, ella, ella y después ella. Siempre se ha creído superior a toda la familia”. E, incluso, la prima de la tonadillera aseguró que le contaron que la tonadillera decía sobre ella lo siguiente: “esta si Paco llega a vivir me quita a mi marido”.

”·Yo llegué a Cantora cuando tenía 15 años (…) Quiero decir que yo al principio a mi prima la adoraba, yo la veía muy cariñosa, la quería mucho, era muy linda conmigo (…). Recuerdo cuando llegó el bautizo de Kiko, ella me regaló un vestido blanco y yo estaba ensayando para actuar en el convite, entró Paco y al verme ensayar me dijo que lo hacía muy bien y que estaba muy guapa (…) En ese mismo momento Isabel fue a ponerse una bata de cola con tanta ansiedad que hasta se rompió una uña, me tenía celos, era ridículo que una artista de su calibre compitiera conmigo (…) Isabel me tenía celos,, no soportaba que Paco me llamara belleza, he llegado incluso a verla llorar por ese motivo”.

Pero también ha tenido palabras para Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja: “Su madre es la que siempre ha movido los hilos, ella es quien la ha llevado (…) Isabel es como su madre, soberbia y ambiciosa”. Y recordó un polémico episodio protagonizado por la abuela de Anabel Pantoja: “Llegó al mercado de abastos preguntando como una loca quién ganaba más dinero, si un torero o un futbolista”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar