martes, 13 de abril de 2021

Anabel Pantoja sobre Sylvia: “Sus declaraciones son asquerosas, es una cualquiera"

La tercera entrega de "Cantora: la herencia envenenada" tendrá a una persona que vivió todo en primera persona


Anabel Pantoja sobre Sylvia: “Sus declaraciones son asquerosas, es una cualquiera"
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja ha reaccionado de una manera desproporcionada tras escuchar las declaraciones de su prima, Sylvia Pantoja, que será la gran protagonista de la tercera entrega de “Cantora: La herencia envenenada”. La colaboradora de “Sálvame” lo ha dejado muy claro: “Sus declaraciones son asquerosas, es una cualquiera”.

Anabel insultó y echó en cara a su prima que vuelva a España para asistir a un programa que critica a Isabel Pantoja






La prima de la tonadillera estará en el tercer programa sobre la polémica herencia de Francisco Rivera “Paquirri” para dar su versión de lo que sucedió, pues ella lo vivió en primera persona y hablar de Isabel Pantoja, con la que no se habla desde hace más de quince años.

Este hecho se había anunciado ya el miércoles, pero Anabel Pantoja mostró su peor cara cuando escuchó las primeras declaraciones de Sylvia Pantoja: la cantante asegura que tenía muy buena relación con Paquirri, que le llamaba “bella”, algo que Isabel Pantoja no llevaba nada bien, dando a entender que la tonadillera estaba muy celosa de ella.







Anabel no ha podido reprimir el cabreo que tenía y ha acusado a la prima de su padre de cosas muy duras, con la que asegura que no tiene ningún tipo de relación y a la que ha calificado como una “cualquiera”. Anabel ha valorado muy negativamente que vuelva a España tras llevar años fuera de España (Sylvia ha logrado desarrollar una importante carrera en el mundo de la música en México) aceptando una oferta de un programa de televisión que se dedica a criticar a su tía, Isabel Pantoja.

“Es una oportunista y me parece una asquerosidad que insinúe que Paquirri, una persona que está fallecida, le tirara los trastos siendo incluso menor de edad (…) El cebo de “Cantora” ha sido asqueroso (..) Menos mal que no estoy en Madrid porque si no se iba a enterar (…) Que hable de quien quiera, pero de mi abuela no, eso no se lo voy a permitir”.

La intervención de Anabel Pantoja no ha gustado absolutamente a los colaboradores de “Sálvame”, incluso a la presentadora Carlota Corredera, que le ha reprochado su actitud “muy subidita” y han pedido a Anabel que se retracte de todo lo que había dicho sobre su prima segunda, a lo que ha dicho que “No”.

Los colaboradores del programa, con Kiko Matamoros a la cabeza, consideran que Anabel Pantoja está siendo muy soberbia y muy poca agradecida con el programa que le paga. Incluso, Gustavo González, le ha echado en cara que sea tan dura con su prima, Sylvia Pantoja, cuando su propio primo, Kiko Rivera, es la persona que peor ha hablado de Isabel Pantoja en un plató de televisión.

Anabel ha dejado claro que no va a permitir que se hable de Doña Ana, su abuela y matriarca de la familia:

“Pueden tocar a quien quiera, a mi abuela no. Yo no me voy a encender, se van a encender las personas que se tienen que encender para apuntar todo lo que diga esta enferma, ausente y no se ha metido en nada. Que hable todo lo que quiera, porque cuanto más hable más tenemos. Estoy muy cabreada”.

Tras volver de una pausa de publicidad, Anabel confesó que había llamado a la dirección del programa y que está reflexionando la decisión de abandonar el programa de manera definitiva:

“He hecho una llamada en publicidad y les he dicho que el lunes no quiero entrar, me han dicho que espere, pero no sé. Me duele que se hable de mi tía, que se destroce... Me hace daño todo. Claro que he pensado irme de Sálvame. Yo ya no voy a poder con esto, no puedo, porque os pensáis que yo hace 34 años estaba debajo de la cama con la caja fuerte y yo os doy mi opinión y no me entendéis. Ya no puedo más, me va a costar la salud. Claro que es serio, pero yo no me puedo comer esto porque no es mi guerra ¿me entendéis?”.







Te puede interesar