viernes, 22 de enero de 2021

¡Anabel Pantoja se despide de manera definitiva de Sálvame!

La colaboradora no ha aguantado la presión y ha tomado la decisión de retirarse hasta que se calme el escándalo de Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera


  • whatsapp
  • linkedin








Ocurría hace escasos minutos en Sálvame diario. Anabel Pantoja se derrumba en el programa presentado en esta ocasión por Carlota Corredera y le comunica públicamente a ella y a el director del programa, David Valdeperas, que abandona de manera temporal el programa al no poder aguantar la presión de los colaboradores que la acusan de no aportar ninguna información de su tía Isabel Pantoja.







La sobrina de Isabel Pantoja no puede más y asegura que quiere abandonar la silla que ocupaba en Sálvame

Kiko Matamoros salía del plató de Sálvame tras volver a ver a la protagonista en el pantalón del plató

El colaborador ha manifestado a Carlota que se veía incapaz de ver a Anabel nuevamente para no decir nada y estar cobrando una cantidad de dinero por su intervenciones. "Esta mujer no dice nada, no aporta ninguna información y sé de buena tinta que tiene conversaciones con el clan Pantoja por mucho que se niegue. No con ésto, ha publicado en su red oficial de Instagram algo que va dirigido directamente a mi y eso no me ha gustado nada"
 

 







Carlota Corredera y David Valdeperas han intentado convencerla para que se lo piense

Tanto el director del programa como si presentadora, han intentado convencerla para que durante el fin de semana se lo piense porque opinan que está en medio de una situación muy complicada. David Valdeperas ha manifestado que en su momento la invitó para que asistiera a al especial ' Cantora la herencia envenenada', pero que Anabel no quiso participar y el equipo del programa entendió en aquellos momentos su postura. "Tu no quieres perder tu puesto de trabajo porque te gusta trabajar en Sálvame por lo tanto te pedimos que lo medites este fin de semana y el lunes nos des una respuesta", le ha manifestado Valdeperas a Anabel que nuevamente ha terminado llorando de manera desconsolada.







 







 













Te puede interesar