jueves, 29 de julio de 2021

La colección de zascas de Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli

Según Oriana Marzoli, Sandra está siendo una pesada con Tom Brusse y solo va a lograr ahuyentarle


La colección de zascas de Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli
  • whatsapp
  • linkedin

Anoche, Jorge Javier Vázquez no tuvo compasión con Oriana Marzoli, con la que tiene una relación de tiras y aflojas continuo en los platós de televisión, y durante la última gala de “La Casa Fuerte” , el presentador no dudó en lanzar una auténtica batería de zascas a la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”.

Jorge Javier Vázquez quiso mandar un mensaje de apoyo a Jesús Vázquez ante lo que le venía encima

La primera pregunta del presentador era saber la opinión de Oriana Marzoli sobre la relación de Tom Brusse y Sandra Pica. Para la colaboradora, Sandra tiene mucha dependencia emocional de Tom y cree que el resultado de tanta discusión va a ser que el francés la acabe dejando. Oriana lo tiene claro: “Que pare de llorar. Está siendo muy pesada con Tom”. El presentador le lanzaba, entonces, el primer zasca preguntándole si “las pesadas” se reconocen. Ella sonreía e intentó explicar su punto de vista: “Sandra es muy joven. Ahora tengo 28, estoy rozando los treinta y ya estoy jod***. Cuando tenía 22 era así de pesadita con los tíos y al final les acabas ahuyentando”.

Como te pasa ahora...” le dijo Jorge riéndose. Muy orgullosa y siendo consciente de que lo único que quería Jorge era picarla, le respondió que ella lo que hace es atraer a los chicos. Eso sí, hay un joven con el que tuvo sus más y sus menos y Jorge no dudó en recordárselo: Iván González.

Al oír ese nombre, el tono de Oriana cambió radicalmente y quiso dejar muy claro que era él quién quería volver con ella, no al revés. Como debían cambiar de tema, Jorge Javier le emplazó a que siguiera en el siguiente programa de “Mujeres y hombres y viceversa”. Y, riéndose, mandó un mensaje al programa de Cuatro: “Desde aquí todo mi apoyo a Jesús Vázquez”.

Oriana decidió volver a tomar la palabra: “Oye no... Yo me porto superbien. Otra cosa es que no pueda con mis emociones y sentimientos. No me puedes mandar a callar así”. Y, Jorge Javier riéndose, le contestaba: “Desde aquí todo mi apoyo a Jesús Vázquez”.

Una situación que pone en riesgo “el buen rollo” de ambos. Oriana Marzoli y Jorge Javier Vázquez han pasado diversas etapas; pero, al final, el presentador estrella de Telecinco siempre ha sido capaz de vacilarla y sacarla de sus cariños con muchas dosis de humor y de paciencia infinita.


Oriana Marzoli e Iván González comenzaron una relación en la primera edición de “La Casa Fuerte”. Al principio nadie daba un céntimo por ellos, pero al final salieron siendo finalistas y muy enamorados. Pasaron el verano juntos, viajando y mostrando en redes sociales que su relación iba “viento en popa”; pero, de repente, Oriana anuncia que lo han dejado. Después, ambos grabaron un vídeo para MTMAD y, a partir de ahí, platós de televisión dando detalles de cómo era realmente su día a día y las razonas por las que la venezolana tomó la decisión de romper con el andaluz:

“Yo le suplico cariño y atención, le pido respeto, quiero que me haga sentir deseada. No me siento así y eso es una realidad. Eso es lo que ha desencadenado toda la crisis que llevamos arrastrando desde hace tiempo”.

Iván González se defendía de las numerosas acusaciones de la joven: “Mi relación siempre está colgando de un hilo. La quiero mucho, tiene un corazón de oro y muy buena persona, pero el carácter que tiene hace que pierda”. La venezolana aseguraba: “No sabéis lo duro que es preguntarle que si me quiere y que me responda que soy una pesada y una insegura. No siento que me de cariño, no me toca ni me roza

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar