El impactante mensaje de Isabel Pantoja en la corona enviada al cementerio

Irene Rosales ha acudido destrozada a dar el último adiós a su padre
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
27.11.2020
Compartir:

La muerte del padre de Irene Rosales en plena guerra familiar con Isabel Pantoja sigue generando controversia. Si la pasada tarde hubo especulaciones relacionadas con la llegada de la tonadillera al tanatorio para apoyar a su nuera en momentos tan difíciles, ahora se ha conocido que Isabel Pantoja ha decidido no moverse de su finca gaditana pero ha querido tener un detalle con Irene Rosales que no ha dejado a nadie indiferente teniendo en cuenta el mensaje que ha elegido para que aparezca en la corona de flores enviada al cementerio.

Pese a no acudir presencialmente al entierro, la corona de flores de Isabel Pantoja estaba formada por rosas color rojo y en la misma se podía apreciar la frase "Isabel Pantoja y familia". Unas palabras conciliadoras en plena guerra familiar con su hijo Kiko RIvera, quien se encuentra ahora mismo siendo el apoyo esencial de Irene Rosales en estos trágicos momentos que vive la familia, quienes han perdido en apenas unos meses a sus dos progenitores. 

No obstante, parece que el acercamiento que Isabel Pantoja ha intentado no ha quedado aquí, pues la tonadillera llamó la pasada tarde a Irene Rosales para darle las condolencias por el fallecmiento de su padre pero la joven no respondió al teléfono, pues se encontraba afectada por el momento tan delicado por el que se encuentra pasando en la actualidad. 

Esta misma mñana ha sido el entierro del padre de Irene Rosales.  La mujer de Kiko Rivera, desolada, tenía el apoyo de todo el pueblo en el que ha crecido junto a sus cuatro hermanos; un lugar en el que su familia es muy querida. La misa se celebró en la parroquia de la Inmaculada Concepción, con mucha emoción contenida y comentarios de apoyo hacia los cinco hijos del matrimonio Rosales: “Han perdido a sus padres en el mismo año, qué pena más grande”, comentaban en voz baja.

Isabel Pantoja no apareció, como se esperaba. La cantante no se ha dejado ver nunca en un entierro y solo hizo una excepción hace nueve meses para acudir al tanatorio cuando falleció la madre de Irene. En aquella ocasión quiso dar apoyo a su nuera. Esta vez no ha sido así, pero según fuentes cercanas la llamó por teléfono. También le envió un mensaje y una corona de flores con rosas rojas. El mensaje era: “Isabel Pantoja y familia”.

Entre toda la polémica existente, será esta noche cuando se emita un nuevo especial de 'Cantora la herencia envenenada' en el que arremeterán nuevamente contra la tonadillera.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo