sábado, 23 de enero de 2021

El impactante mensaje de Isabel Pantoja en la corona enviada al cementerio

Irene Rosales ha acudido destrozada a dar el último adiós a su padre


  • whatsapp
  • linkedin








La muerte del padre de Irene Rosales en plena guerra familiar con Isabel Pantoja sigue generando controversia. Si la pasada tarde hubo especulaciones relacionadas con la llegada de la tonadillera al tanatorio para apoyar a su nuera en momentos tan difíciles, ahora se ha conocido que Isabel Pantoja ha decidido no moverse de su finca gaditana pero ha querido tener un detalle con Irene Rosales que no ha dejado a nadie indiferente teniendo en cuenta el mensaje que ha elegido para que aparezca en la corona de flores enviada al cementerio.







Pese a no acudir presencialmente al entierro, la corona de flores de Isabel Pantoja estaba formada por rosas color rojo y en la misma se podía apreciar la frase "Isabel Pantoja y familia". Unas palabras conciliadoras en plena guerra familiar con su hijo Kiko RIvera, quien se encuentra ahora mismo siendo el apoyo esencial de Irene Rosales en estos trágicos momentos que vive la familia, quienes han perdido en apenas unos meses a sus dos progenitores. 







No obstante, parece que el acercamiento que Isabel Pantoja ha intentado no ha quedado aquí, pues la tonadillera llamó la pasada tarde a Irene Rosales para darle las condolencias por el fallecmiento de su padre pero la joven no respondió al teléfono, pues se encontraba afectada por el momento tan delicado por el que se encuentra pasando en la actualidad. 







Esta misma mñana ha sido el entierro del padre de Irene Rosales.  La mujer de Kiko Rivera, desolada, tenía el apoyo de todo el pueblo en el que ha crecido junto a sus cuatro hermanos; un lugar en el que su familia es muy querida. La misa se celebró en la parroquia de la Inmaculada Concepción, con mucha emoción contenida y comentarios de apoyo hacia los cinco hijos del matrimonio Rosales: “Han perdido a sus padres en el mismo año, qué pena más grande”, comentaban en voz baja.







Isabel Pantoja no apareció, como se esperaba. La cantante no se ha dejado ver nunca en un entierro y solo hizo una excepción hace nueve meses para acudir al tanatorio cuando falleció la madre de Irene. En aquella ocasión quiso dar apoyo a su nuera. Esta vez no ha sido así, pero según fuentes cercanas la llamó por teléfono. También le envió un mensaje y una corona de flores con rosas rojas. El mensaje era: “Isabel Pantoja y familia”.







Entre toda la polémica existente, será esta noche cuando se emita un nuevo especial de 'Cantora la herencia envenenada' en el que arremeterán nuevamente contra la tonadillera.







Te puede interesar