domingo, 13 de junio de 2021

Isabel Pantoja sí estuvo, a su manera, en el funeral del padre de Irene Rosales

En el funeral de Mayte, la madre de Irene Rosales, Isabel Pantoja intentó que Mediaset pagase la corona de flores


Isabel Pantoja sí estuvo, a su manera, en el funeral del padre de Irene Rosales
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Pantoja no ha estado, de manera presencial, ni en el tanatorio ni en el entierro de su consuegro, el padre de Irene Rosales. Pero sí ha querido estar de una manera que no ha estado exenta de polémica. Un episodio más en su peculiar guerra mediática con su hijo, Kiko Rivera.

Esta corona de flores recordó lo sucedido en el funeral de Mayte, madre de Irene Rosales

Irene Rosales, esta misma mañana, se ha despedido de su padre, Manuel, que falleció tras una larga lucha contra una enfermedad. A su lado, sus hermanos y su marido, Kiko Rivera, que le ha prometido que no va a estar sola en esta etapa tan triste de su vida. Sin duda, el año 2020 está siendo horrible para la colaboradora de “Viva la vida” que, hace apenas nueve meses, perdía a su madre.

Dos golpes en la familia que le va a costar sobrellevar. Pero, en el punto de mira de todo ha estado una persona: su suegra, Isabel Pantoja. La tonadillera está en medio de su peculiar guerra mediática con su hijo, Kiko Rivera, por la polémica herencia de Francisco Rivera “Paquirri”. Por eso, según los colaboradores de “Sálvame”, a diferencia de lo que sucedía el pasado mes de febrero, Isabel Pantoja no quería aparecer por el tanatorio y prefería mandar un mensaje a su nuera (algunos medios aseguran que la tonadillera llamó a su nuera, pero esta decidió no coger el teléfono).

En el funeral tampoco estuvo presente presencialmente, pero la tonadillera quiso estar de alguna manera en un momento tan duro para la madre de dos de sus nietas: envió una corona de flores. Un gesto que no pasó desapercibido para los fotógrafos, teniendo en cuenta la gran polémica que se generó por algo similar durante el entierro de la madre de Irene, Mayte, el pasado mes de febrero...

Isabel ha querido estar presente en un momento tan complicado para su nuera como es decirle adiós a su padre, pero en esta ocasión en la distancia. La tonadillera ha enviado una corona de flores que acompañada al coche de la funeraria. Con un simple “Isabel Pantoja y familia”, la cantante intentaba dejar las diferencias a un lado con su nuera y su hijo. Tras un duro cruce de acusaciones y reproches, la tonadillera ha querido parar la guerra para estar al lado de la familia Rosales.

Eso sí, Isabel Pantoja ha vuelto a apostar por una corona de flores comohace justo diez meses, en el entierro de Mayte Rosales. Según desveló en su momento Jorge Javier Vázquez, la tonadillera intentó que fuese la cadena Mediaset la que se hiciera cargo de todos los gastos de la corona que envió como gesto de cariño ante el último adiós a su consuegra.

Según el presentador: “Quería enviar una corona de flores y pretendía cargarle la cuenta a Mediaset (…) Pidió también un coche a la cadena para que la llevasen desde Cantora al cementerio y luego no apareció. Después de que estaba todo organizado no apareció”. Esperemos que en esta ocasión, Isabel Pantoja sí pagara de su bolsillo la corona de flores y evitase más polémica.

Te puede interesar