jueves, 28 de enero de 2021

Aurah Ruiz escoltada por la policía tras este grave suceso

La pasada madrugada del pasado jueves la ex pretendiente de MYHYV vivía un grave episodio con Jesé Rodríguez padre de su hijo Nyan


Aurah Ruiz escoltada por la policía tras este grave suceso
  • whatsapp
  • linkedin








Aurah Ruíz, ex pretendienta en MYHYV y ex concursante de Gran Hermano Vip ha vivido la madrugada del pasado jueves un grave episodio con el futbolista Jesé Rodríguez, padre de su hijo Nyan.







La protagonista vuelve a vivir una nueva infidelidad por parte del futbolista

Todo sucedía la madrugada del pasado jueves tal y cómo relata Amor Romeira, amiga íntima de la protagonista, en sus redes sociales de Twitter e Instagram. Al parecer, Jesé se encontraba con una chica siéndole infiel a Aurah después de que ambos anunciarán que se habían reconciliado y que además estaban esperando su segundo hijo. Amor decidió llamar a su amiga para darle todos los detalles de lo que estaba sucediendo y además facilitarle la lugar donde estaba ocurriendo.







 







 







Aurah acude al lugar de los hechos y tiene que ser escoltada por la policía

La protagonista según ha relatado ella misma en sus redes sociales, tuvo una monumental bronca con al hasta ese momento era su pareja y los agentes policiales acudían alertados por varios vecinos para saber qué estaba ocurriendo. La amiga de Amor Romeira se encuentra destrozada por lo sucedido y vuelve a vivir su peor pesadilla teniendo que se escoltada por los agentes que la trasladaron de vuelta a su domicilio. Lo último que sabemos es que la canaria ha firmado un contrato para entrar en el reality 'La casa Fuerte' por los que muchos internautas piensan que podría tratarse de un montaje.
 
 

 







 

 







Te puede interesar