martes, 21 de septiembre de 2021

El mensaje para Isa Pantoja en “La Casa Fuerte 2” que podría desestabilizarla

El telegrama podría ser sobre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, o sobre las declaraciones de su madre biológica, Roxana Luque


El mensaje para Isa Pantoja en “La Casa Fuerte 2” que podría desestabilizarla
  • whatsapp
  • linkedin

Los seguidores de “La Casa Fuerte 2” serán testigos de un evento que podría significar el final de Isa Pantoja en el programa: la joven recibirá un mensaje del exterior, según la cadena “muy especial”, a lo largo de la gala de esta noche, sin ser conocedora todavía de las palabras de su madre biológica, Roxana Luque, en una conocida revista.

El mensaje va dirigido a Isa Pantoja y podría desestabilizar totalmente su participación en "La Casa Fuerte 2"

Este jueves se espera que el plato fuerte de la gala de “La Casa Fuerte” tenga, otra vez, a Isa Pantoja como principal protagonista. Desde que comenzó la segunda edición del reality, la hija pequeña de Isabel Pantoja es una de las concursantes que más protagonismo tiene, no solo por todo lo que gira alrededor de su relación con el modelo Asraf Beno, también por sus tiras y aflojas con sus compañeros, además de recibir información del exterior y saber lo qué está sucediendo con su hermano y su madre.

Ahora, a la dura guerra mediática protagonizada por su hermano, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja, se unen las declaraciones de su madre biológica, Roxana Luque, en una conocida revista.

Alrededor de la finca Cantora no paran de suceder cosas y la mayoría son bastante tristes. No solo el duro golpe que ha recibido este mismo lunes la cuñada de Isa, Irene Rosales, que ha perdido a su padre tras varios años de lucha contra una enfermedad. También Isa Pantoja será protagonista, por motivos propios, durante la gala de este jueves y por un mensaje que podría desestabilizar todo su concurso.

La cadena va a sorprender a Isa con una sorpresa que no se espera: un telegrama “muy especial". ¿Tiene que ver con la realidad tan triste y convulsa que rodea a su familia durante las últimas horas? ¿Estará relacionado con las declaraciones de su madre biológica, Roxana Luque, tras cinco años de silencio, en una conocida revista?

Por el momento, habrá que esperar a la gala para saber cuál es el contenido del telegrama y cómo afectará a la joven recibirá más información que, en este caso, la involucra directamente a ella. Una nueva prueba que podría desestabilizarla completamente y que tome una decisión sobre su futuro en “La Casa Fuerte”.

Por el momento, el programa ha informado a Isa sobre algunas de las declaraciones que hizo Kiko Rivera en una conocida revista, en las que mostraba su decepción y su enfado al conocer otra cara de su progenitora. Por eso la duda de si, en esta ocasión, el mensaje tendrá que ver con las últimas declaraciones de la madre de la joven, Roxana, que intentó ponerse en contacto con ella hace cinco años y la joven no se mostró interesada en conocer sus orígenes.

Gracias a la información que recibe del programa, Isa Pantoja está al tanto del durísimo conflicto familiar en torno a la polémica herencia de Francisco Rivera “Paquirri”. Desde que entró en el reality, gala tras gala, ha ido recibiendo información sobre lo que estaba sucediendo y detalles sobre las declaraciones en televisión de su hermano sobre este asunto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar