viernes, 30 de julio de 2021

Antonio David Flores entra en un pleito con Jorge Javier Vázquez

Antonio David Flores entraba a plató y se sentaba en uno de los sillones con Jorge Javier Vázquez


Antonio David Flores entra en un pleito con Jorge Javier Vázquez
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores, ha coincidido en plató junto a Jorge Javier Vázquez y los ánimos se han caldeado un poco. El presentador le ha dicho al colaborador, si es que le estaba huyendo, a lo que Antonio David ha respondido tajantemente, que es la dirección la que dice cuando viene o no él.

Las risas empezaron a salir, sin embargo, se sentía un ambiente tenso debido a la puya lanzada por Jorge Javier, quien continuaba con un: "Tienes que venir más con Paz", a lo que Antonio David contestaba: “O llevarme mejor contigo”.

Sin embargo, quiso darle fin a la polémica, y entre risas le decía a Antonio David, que era una historia inventada por él, algo que él se crea en la cabeza. Antonio David asentía, y con esto Jorge Javier confirmaba el rumor, en el que se dice que el presentador le hace la vida imposible al padre de Roció Flores.

Antonio David lo negó rápidamente, pero Jorge Javier replico diciendo: “Lo has dicho tú en plató”; “no, no he dicho eso”, contestaba Antonio y el presentador llamaba al director: “¡Alberto!”

¿Será cierto este rumor?

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar