lunes, 19 de abril de 2021

ÚLTIMA HORA: Muere el padre de Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera

Irene Rosales se encontraba destrozada por la situación crítica de su padre


ÚLTIMA HORA: Muere el padre de Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales está pasando su peor momento en la actualidad. A la guerra con la madre de Kiko Rivera, el 2020 se ha presentado como su peor año y a las disputas familiares con su familia política habría que sumarle los durísimos momentos que vive en su familia, pues hace seis meses fallecía su madre, Mayte Vázquez y ahora ha muerto su padre a causa de una larga enfermedad, algo que tenía completamente destrozada a la colaboradora de 'Viva la vida'.

Irene Rosales pasaba los últimos días junto a su padre

De esta forma, Irene Rosales pasaba los últimos momentos junto a su padre, quien tenía un tumor cerebral desde hacía 16 años. Una enfermedad que poco a poco ha acabado con la vida de su progenitor. El suegro de Kiko Rivera había empeorado su salud drásticamente en los últimos meses y las últimas semanas se encontraba en estado crítico, algo que supuso un calvario para Irene Rosales.

Matamoros desveló el estado de salud del padre de Irene

Fue Matamoros quien desveló la pasada tarde que el estado de salud del padre de Rosales era muy crítico y la familia ya estaba esperando lo peor, pues la situación era demoledora.  Y, hace tan sólo unos minutos, tanto Irene como Kiko han anunciado, a través de sus redes sociales y sin necesidad de usar las palabras, el fallecimiento del padre de la joven. 

El peor año para Kiko Rivera y su mujer

Mientras que Irene ha compartido una historia en la que vemos simplemente dos estrellas - en referencia a sus padres, que se han ido con pocos meses de diferencia - el músico ha colgado una rosa negra con un lazo del mismo color y las siguientes palabras, que dejan clara su tristeza y desesperación: "¿Puedes terminar ya 2020?". Sin duda alguna, se trata del peor año para el matrimonio, quienes han sufrido dos pérdidas en el 2020 e incluso se han disgustado con la madre del cantante.

La muerte del suegro de Rivera se ha producido esta madrugada

El fallecimiento se ha producido esta misma madrugada, dejando desolada a toda la familia, pues Irene Rosales estaba muy apegada a sus seres queridos. Sin duda alguna, el momento por el que pasa la joven es de los más duros, pues su madre fallecía con apenas 54 años a causa de un cáncer, dejándola huérfana y podíamos ver en el mismo velatorio a su marido, quien ni siquiera podía sostenerse en pie. 

Te puede interesar