domingo, 24 de octubre de 2021

El príncipe Harry rompió en llanto tras el aborto de segundo hijo con Meghan Markle

La ex actriz en un desgarrador comunicado ha contado como vivieron ese difícil episodio de su vida


El príncipe Harry rompió en llanto tras el aborto de segundo hijo con Meghan Markle
  • whatsapp
  • linkedin

En una desgarradora carta, la ex actriz y mujer del pr√≠ncipe Harry, Meghan Markle, se ha sincerado con el mundo acerca de uno de los episodios m√°s dif√≠ciles de su vida, la p√©rdida de su segundo hijo por un aborto espont√°neo. Fue este mi√©rcoles 25 de noviembre, cuando la duquesa de Sussex, a trav√©s de una misiva publicada en el diario New York Times, contaba los detalles de este triste acontecimiento ocurrido durante el pasado verano.

Meghan Markle ha contado como fue la reacción del príncipe Harry ante la pérdida de su segundo hijo

Además de relatar con lujo de detalles cómo vivió esta dura pérdida familiar, Meghan Markle también ha relatado como fue la reacción de su marido, el príncipe Harry, ante aquella difícil situación.

A trav√©s de su emotivo relato, la duquesa de Sussex ha confesado al citado medio, que ante esta adversidad, su matrimonio se ha vuelto a mantener unido para soportar esta dif√≠cil carga.

Junto a su esposa en el hospital, el pr√≠ncipe Harry no pod√≠a contener las l√°grimas ante lo que les estaba ocurriendo, explicaba la duquesa de Sussex en su reveladora misiva: “Horas m√°s tarde, yac√≠a en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo”, apuntaba la mujer del pr√≠ncipe Harry, para luego describir de una manera muy emotiva como su marido romp√≠a a llorar tras la sensible p√©rdida de su peque√Īo beb√©: “Sent√≠ la humedad en su palma y bes√© sus nudillos, mojados por nuestras l√°grimas. Mirando las fr√≠as paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Trat√© de imaginarme de qu√© manera nos curar√≠amos”, ha desvelado la ex actriz.

La duquesa de Sussex cuenta como han hecho para curar las heridas que ha dejado esta irreparable pérdida

En el desgarrador comunicado, la mujer del pr√≠ncipe Harry desvelaba al mundo que la √ļnica forma de sanar las heridas que deja este dif√≠cil trance es entender y aceptar lo que ha ocurrido: “Sentada en una cama de hospital, viendo c√≥mo a mi esposo se le part√≠a el coraz√≥n mientras trataba de sostener los pedazos rotos del m√≠o, me di cuenta de que la √ļnica forma de comenzar a curarse es preguntar primero: ‘¿Est√°s bien?’”,  aseveraba Markle.

Sin embargo, varios meses después de aquel difícil episodio, Meghan Markle ya se encuentra recuperada, tal y como ha asegurado una fuente del entorno cercano de la ex actriz a la cadena BBC.

Esto queda confirmado tras las palabras de la duquesa de Sussex quien decidi√≥ “tomarse tiempo para procesar lo que ocurri√≥ en julio” y hablar con tranquilidad de este dif√≠cil acontecimiento.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar