¡Un verdadero pastizal!: El avalúo de la flota de coches de Isabel Pantoja

En Sálvame, Rafa Mora ha revelado las características de algunos de los vehículos que se encuentran en Cantora
VecoVet
España
25.11.2020
Compartir:

Isabel Pantoja sigue siendo el blanco de las miradas de la prensa rosa de España, pues el conflicto familiar que protagoniza con su hijo Kiko Rivera se mantiene más activo que nunca. Toda esta bronca que se ha gestado por el manejo que hiciera la tonadillera con el testamento y la herencia de Paquirri ha puesto en el tapete una interrogante: ¿Cuál es la verdadera situación económica de al Isabel Pantoja?. 

Ante esta inquietud, han salido a la luz algunos datos que podrían ayudarnos a hacernos una idea de cómo está el patrimonio de la tonadillera.

Durante los últimos días, mucho se ha hablado acerca de la gran fortuna con la que cuenta Isabel Pantoja, al punto que muchos de los entendidos han llegado asegurar que el patrimonio de la tonadillera estaría valorado en una cantidad económica muy elevada.

En el diverso patrimonio de la cantante de “Marinero de luces” figuran una larga lista de posesiones entre las que se pueden citar varios bienes inmobiliarios, muchas joyas y vestidos que dan cuenta de que con su trabajo ha logrado amasar una gran fortuna. 

Sin embargo, en esta ocasión han salido a la luz nuevos datos acerca de otras de las propiedades de la madre de Kiko Rivera. Se trata de la flota de coches que se encuentran aparcados en Cantora, que se encuentran valorados por una importante suma de dinero, tal como lo han hecho saber desde el plató de ‘Sálvame’.

Según Rafa Mora, hay varios coches aparcados en Cantora cuyo valor se encuentra cercano a los 300 euros

Tras un análisis de algunos de los vehículos que se encuentran en Cantora, han podido concluir que el valor de estos coches se encuentra alrededor de los 300 euros.

Entre los vehículos que se encuentran en la  finca de Isabel Pantoja  hay un vehículo híbrido, el cual puede estar valorado entre los 30 y 40 euros aproximadamente. 

Según Rafa Mora, quien ha visitado en varias ocasiones la finca situada en Medina Sidonia, hay al menos cuatro o cinco coches más, o al menos esos pudo ver él durante su estancia en Cantora: “Ahí se podían juntar perfectamente cuatro o cinco coches”, ha aseverado el colaborador.

Según el amigo de Kiko Rivera, uno de estos vehículos es un Range Rover, cuya potencia de motor es de unos 500 o 600 caballos, el cual estaría valorado en unos 130 euros.

Además, aseguró que entre la colección de coches que se encuentran en Cantora, también se encuentra un Mini, por el cual habría que desembolsar unos 40 euros. También hay un Volvo el cual se encontraría tasado por un monto que asciende a los 50 euros.

La suma de todas estas cantidades deja claro que solo en vehículos la tonadillera cuenta con un patrimonio de casi 300 euros.

Isabel Pantoja no escatima cuando de gastar en ropas y joyas se trata

En días recientes, Isabel Pantoja se mataría unos caprichos que han hecho alucinar a toda España. Y es que al parecer la cantante no escatima cuando de gastar dinero en ropas y joyas se trata, aunque bien que está en todo su derecho,  por ser ese dinero fruto de su trabajo en los escenarios, en los programas televisivos o de las jugosas exclusivas que ofrece a los medios.

Sea como sea, la cartera de la tonadillera ha quedado temblando luego de desembolsar los 59 euros de su primer sueldo en ‘Idol Kids’, una cifra que se gastó comprando algunas joyas, ropa y zapatos, tal como ha salido a la luz durante esta misma semana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo