jueves, 16 de septiembre de 2021

Máxima preocupación por la salud del padre de Irene Rosales

La madre de Irene Rosales, Mayte Vázquez, falleció solo hace unos meses y la familia aún no se ha recuperado de su pérdida


Máxima preocupación por la salud del padre de Irene Rosales
  • whatsapp
  • linkedin

Según Kiko Matamoros, Irene Rosales está aguantando mucha presión no solo por la guerra mediática entre su marido, Kiko Rivera, y su suegra, Isabel Pantoja. Su padre estaría “en una situación muy crítica”, tan solo unos meses después del fallecimiento de su madre. Por ello, la joven está muy pendiente de su progenitor que, a lo largo de las últimas semanas, ha experimentado un gran deterioro.

Irene Rosales está muy pendiente del estado de salud de su padre, cada vez más deteriorado

Sin duda, el año 2020 está siendo horrible para la colaboradora de “Viva la vida”: comenzaba con un durísimo golpe, la muerte de su madre, Mayte Vázquez, que dejaba un vacío enorme en toda la familia y a la que ha dedicado una gran cantidad de recuerdos en sus redes sociales y no puede evitar acordarse de ella al recordar momentos cruciales en su vida. Incluso, desde que Kiko Rivera iniciara su peculiar guerra mediática con Isabel Pantoja, el vacío se nota mucho más.

Irene se ha convertido en el mayor apoyo para su marido, Kiko Rivera, en la polémica guerra junto a la tonadillera, Isabel Pantoja. Además, tiene que repartir sus esfuerzos en cuidar a las dos hijas del matrimonio y a su padre, cuyo estado de salud es bastante delicado últimamente por culpa de una enfermedad contra la que lleva luchando desde hace tiempo.

Kiko Matamoros ha asegurado que Irene Rosales está invadida por la sensación de angustia por culpa del deterioro en el estado de salud de su padre. Una información revelada en medio del debate sobre cuál sería la razón que llevaría a Isabel Pantoja a levantar el teléfono tras muchos días de silencio. Kiko Matamoros piensa que la razón por la que la tonadillera ha roto su silencio es para hablar con su nuera.

Pero, el resto de los colaboradores del programa descartaban totalmente esta posibilidad, provocando que Kiko Matamoros le hiciera un durísimo reproche a Isabel Pantoja por no tener, ni siquiera en estos momentos, un gesto conciliador con la propia Irene, cuando más lo está necesitando.

Según han comentado varios compañeros de Irene Rosales al propio Kiko Matamoros, el padre de la joven “está ya en una situación muy crítica” y ahora mismo ella intentaría centrar su energía en estar con él.

Ahora se entendería que llevó a Irene Rosales a romperse, en pleno directo, este fin de semana en “Viva la vida” y por lo que tuvo que abandonar el plató. Los colaboradores explicaron que había sido por el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pero nadie se podía imaginar que en realidad tenía que ver con todo lo que llevaba a sus espaldas, además del incómodo papel que le ha tocado en esta guerra mediática.

Ahora, tras la información de Kiko Matamoros, se entiende mucho más la dura etapa personal que está viviendo Irene Rosales. Cuando aún se está recuperando de perder a su madre hace unos meses, está viviendo la guerra mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, además del empeoramiento en el estado de salud de su padre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar