viernes, 22 de enero de 2021

Fallece el padre de Irene Rosales

Kiko Matamoros manifestaba en Sálvame que esa sería la razón por la que Isabel Pantoja habría llamado a su nuera


  • whatsapp
  • linkedin








Ha fallecido el padre de Irene Rosales que desde ayer una de las protagonistas de Sálvame diario. Kiko Matamoros ha manifestaba que la salud del padre de Irene podría haber empeorado en las últimas horas y que todo parece indicar que su suegra Isabel Pantoja podría haberla llamado por teléfono a pesar de que desde que saltará el escándalo de la herencia de Paquirri no han tenido ningún tipo de contacto.







Irene Rosales manifestaba en el programa 'Viva la vida' que Isabel Pantoja siempre la había tratado muy bien

La colaboradora del programa ,Viva la vida', lleva algunas semanas manifestando en su programa que se siente bastante nerviosa y preocupada ya no sólo por lo que está sucediendo con su marido y si suegra, sino porque también porque está viviendo momentos muy difíciles en su entorno familiar, más concretamente con su padre. Cabe destacar que aunque la sevillana no quiso dar detalles acerca de lo que le podía estar sucediendo. Su padre hace años que estaba enfermo ya que tuvo un accidente hace algunos años que le dejó graves secuelas. Era su madre la encargada de sus cuidados pero al fallecer hace aproximadamente un año, eran sus hermanos y ella personalmente quieres están al cuidado de él.







Sálvame anunciaba que Isabel Pantoja había realizado una llamada a una sola persona

Tras anunciarse está noticia en el programa, comenzaron a saltar las alarmas en torno a esa misteriosa llamada y los colaboradores comenzaron a especular de quién podría tratarse. Mila Ximénez pensó que la tonadillera había llamado a Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández creyó que la llamada que hizo Isabel podría haber sido a la cúpula de Mediaset. Fue Kiko Matamoros quién apuntó a que podría tratarse de Irene Rosales ya que al parecer, su padre había empeorado en las últimas horas. Hasta el momento la protagonista ni confirma ni desmiente en que estado se encuentra su padre pero lo cierto es que Sálvame ponía nombre a la persona a quién Isabel Pantoja había llamado que no era otra que Cintia Ruiz, su abogada, para ver que se podía hacer en cuanto a todas las supuestas mentiras que se están diciendo en contra de ella y con ésto demandar a todos aquellos que se han subido al carro a cambio de dinero desde que saltará el espacio que se emite en Telecinco, " Cantora la herencia envenenada" que el próximo viernes será la tercera parte y cuenta cómo invitada especial a Silvia Pantoja, sobrina de la viuda de Paquirri. Finalmente Kiko Matamoros no se equivocaba y hace escasas horas se ha conocido la triste noticia. Irene Rosales se queda huérfana de padre y madre en 1 año y medio aproximadamente ya que su madre fallecía hace ahora un año.







 







 







 

 

 

 







Te puede interesar