lunes, 26 de julio de 2021

Isabel Pantoja debe responder ante requerimiento notarial

Los hijos del primer matrimonio de Francisco Rivera tomaron la decisión de solicitar la recuperación de los bienes


Isabel Pantoja debe responder ante requerimiento notarial
  • whatsapp
  • linkedin

En las últimas horas se conoció que los hermanos Francisco (46 años) y Cayetano (43 años) Rivera, hijos del primer matrimonio de Francisco Rivera tomaron la decisión de solicitar la recuperación de los bienes que dejó como herencia su padre, mediante un requerimiento notarial. Los bienes que estos están solicitando se cree que se encuentran guardados en la propiedad de Isabel Pantoja, la finca Cantora.

El tema se dio a conocer debido a que el pasado 2 de agosto, el también hijo del torero, Kiko Rivera indicó que había visto los objetos en cuestión en una de las habitaciones de la finca y que su madre Isabel Pantoja los tienen guardados en este lugar desde hace ya un tiempo.

Los hermanos Rivera Ordóñez manifiestan que ellos tomaron la decisión de profundizar en el tema debido a que su hermano Kiko Rivera declaró lo que había visto, de lo contrario esto no hubiera tenido ningún tipo de medida por respeto a este.

Procedimiento de recuperación de los bienes

Pues bien, el abogado Joaquín Moeckel quién representa a Francisco y Cayetano Rivera, presentó recientemente un requerimiento notarial -que es un documento de una persona a otra con la intervención de la notaría- se conoce que ya fue entregada una notificación para presentarse ante la notaría a Isabel Pantoja. Al haber sido notificada Pantoja tiene un periodo de 48 horas para contestar dicho requerimiento.

Por otra parte, estos procedimientos suelen tener un coste muy económico, el cual es asumido por la persona que lo presenta, en este caso los hermanos Rivera, siempre y cuando sea respondido el requerimiento notarial. Por lo tanto, Isabel Pantoja debe responder a este de la forma que desee, pero debe dar respuesta, de lo contrario tendrá las cargas económicas del proceso.  

¿Qué ha llevado a este procedimiento de requerimiento notarial?

Todo inició cuando Kiko Rivera dio a conocer que había visto en la habitación de su padre ciertos objetos que habían sido declarados como robados por su madre Isabel Pantoja. Estas declaraciones fueron durante el programa especial sobre la herencia de Paquirri el cual fue transmitido por el canal Telecinco.

Desde ese mismo momento, el abogado de Francisco y Cayetano Rivera manifestó que se iban a tomar medidas en el asunto, indicando que de ser ciertas las declaraciones se debía proceder judicialmente para que Isabel Pantoja fuera condenada y obligada a entregar los bienes que son herencia correspondiente a los hijos del fallecido torero Francisco Rivera (Paquirri).

Pues bien, se conoce que los hijos del primer matrimonio de Paquirri han reclamado durante muchos años a Isabel Pantoja que se le entreguen los trajes y trastos de torear de su padre, y otros objetos que le corresponden a lo cual nunca recibieron ninguna respuesta, pero jamás perdieron la esperanza de recuperar tan preciados objetos de su amado padre.

Kiko Rivera tomó la decisión este domingo durante el programa “Viva la vida” de pedirle a su madre que entregara los objetos a sus hermanos y que así se sentiría mejor consigo misma.

Te puede interesar