sábado, 24 de julio de 2021

Parte de la herencia de Paquirri pudo estar en Venezuela

Continúan las controversias que rodean a la familia de Isabel Pantoja


Parte de la herencia de Paquirri pudo estar en Venezuela
  • whatsapp
  • linkedin

Y continúan las controversias que rodean a la familia de Isabel Pantoja, quién desde hace un tiempo ya ha estado en conflicto con su hijo Kiko Rivera debido a la herencia que dejó su fallecido padre el Torero Francisco Rivera (Paquirri) quien murió en 1984, a sus tres hijos Kiko, Fran y Cayetano Rivera y a su esposa la cantante Isabel Pantoja.

En los últimos días el canal Telecinco ha aprovechado el conflicto existente para realizar diversos programas dando a conocer información que no había sido revelada anteriormente, ya que durante dos viernes seguidos se realizaron programas dedicados al tema en “Viva la vida”.

De igual forma, el sábado en el mismo programa se dará a conocer una documentación secreta hasta el momento sobre la herencia del torero Francisco Rivera y del dinero que este tenía en Venezuela.

¿Qué se sabe de la herencia de Francisco Rivera?

Pues bien, en el próximo programa de “Viva la vida” el sábado, por Telecinco, se mostrará una documentación que ha sido guardada por muchos años en donde se muestra 67 folios de lo ocurrido con la herencia del famoso torero.

Por su parte, Sandra Barneda dio a conocer que el patrimonio del Torero Francisco Rivera era de 473 millones de pesetas, luego de restar la deuda de 100 millones de pesetas dio un total de 373 millones de pesetas, lo cual vendrían siendo 37 millones y medio de euros.

La herencia se tenía que repartir entre los tres hijos de Francisco Rivera, Fran y Cayetano quienes eran hijos de su primer matrimonio y Kiko que nació de la unión del torero con Isabel Pantoja. Esta debía ser de dos tercios entre los tres hijos, el otro tercio sería la mitad para la familia Rivera y la otra para su esposa Isabel Pantoja.

¿Qué fue lo que pasó realmente?

Según la información presentada durante el programa, se dio a conocer que Isabel Pantoja capitalizó su usufructo, cambiando así la repartición de la herencia de su fallecido esposo. Dejando así la herencia en 31% para ella y 17% para cada uno de los hijos de torero (Kiko, Fran y Cayetano).

Pues bien, otra información revelada durante el programa fue sobre el dinero que dejó Francisco Rivera (Paquirri) en Venezuela. Según los papeles en dónde se poseía toda la información sacada a la luz durante el programa “Viva la Vida” por Telecinco, se dijo que el torero tenía 731.000 dólares, más de 100 millones de pesetas. Estas cantidades eran administradas por Salvatierra, a quien no se le pudo localizar.

Luego de muchos años de intentar recuperar el dinero que poseía el torero en Venezuela, el abogado Ramón Calderón lo consiguió y se le entregó un monto de 655.000 dólares, el cual no concuerda con el monto antes mencionado ya que faltaban 75.000 dólares, de los cuales tanto la familia Rivera como Isabel Pantoja niegan que este existiera, así que se desconoce con exactitud cuánto dinero poseía en este país.

Te puede interesar