jueves, 29 de julio de 2021

Paquirri dejó a Isabel Pantoja antes de morir un mensaje

Paquirri estuvo intentando llamar a su esposa repetidamente, pero al este no tener éxito y debía irse, le dejó un recado


Paquirri dejó a Isabel Pantoja antes de morir un mensaje
  • whatsapp
  • linkedin

Una nueva polémica envuelve a la presentadora Isabel Pantoja (64 años) por una guerra que su hijo el Dj Kiko Rivera de (36 años), quien mediante unas declaraciones dijo que su madre había utilizado la herencia que le dejó su padre el conocido Torero Francisco Rivera (también llamado Paquirri) quién falleció en 1984.

Pues bien, el Dj también dio a conocer el descubrimiento de los objetos que su padre había dejado y que legalmente les pertenecían a sus tres hijos, los cuales se habían declarados como robados de la finca de Cantora, propiedad heredada de Isabel Pantoja por la muerte de su esposo ubicada en Cádiz.

¿Cuál era la relación entre Isabel Pantoja y Paquirri?

El torero y la cantante se casaron en abril de 1983, este era el segundo matrimonio de Paquirri y para el año siguiente nació su hijo Kiko Rivera. Recientemente la hermana del Torero, Teresa Rivera, durante la segunda entrega del programa la Cantora: Una herencia envenenada, indicó que su hermano Francisco Rivera estaba pensando pedirle el divorcio a Isabel Pantoja, esto lo haría al regresar de la gira americana que sería tras la corrida en Pozoblanco en dónde murió.

No han existido otras declaraciones sobre la separación de Isabel Pantoja y de su fallecido esposo, pero el pasado lunes durante la transmisión del programa Sálvame se tocó nuevamente el tema del fatídico día en que perdió la vida el Torero Francisco Rivera (Paquirri), en esta oportunidad lograron contactar con una persona que estuvo cerca de él ese día. Esta persona era el señor Antonio Jurado, quien es uno de los propietarios del Hotel Los Codos, lugar en donde se instaló en sus últimos momentos el torero.

¿Qué ocurrió este día?

El señor Antonio recuerda con mucha estima al torero e indicó que este era una gran persona y que las actividades que realizó ese día no eran fuera de lo común, este llegó al hotel a eso de las 6 de la mañana, procedió a tomar su desayuno y se dirigió a su habitación y permaneció en este lugar hasta la hora de la corrida.

El dueño también recuerda que Paquirri estuvo intentando llamar a su esposa repetidamente, pero al este no tener éxito y debía irse, le dejó un recado con el señor Antonio Jurado acompañado de varios números telefónicos en los que podría contactarla.

Este procedió a marcar tras marcharse el torero y consiguió comunicarse con Isabel Pantoja, a quien le dejó el recado de su esposo, aunque este no indicó cual fue el mensaje específico dejado por el torero, sí indicó que no era algo de vida o muerte pero que ella conocía el mensaje que le dejó su esposo antes de morir.

Isabel Pantoja siempre recuerda que se encontraba muy extrañada de que su marido quisiera hablar con ella justo antes de la corrida, ya que este no acostumbraba a hacerlo. Todas las personas que recuerdan verlo ese día manifestaron que se encontraba muy tranquilo, que no se notaba enfadado y que siempre se le recordara con mucho cariño.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar