martes, 11 de mayo de 2021

Melyssa Pinto sobre su enfermedad: "Hubo una negligencia e hizo que se agravara"

Asegura que sus padres tuvieron que vivir varios meses en el hospital


Melyssa Pinto sobre su enfermedad: "Hubo una negligencia e hizo que se agravara"
  • whatsapp
  • linkedin

Melyssa Pinto, la expareja de Tom Brusse y exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se encuentra de actualidad mediática. La joven portuguesa ha cosechado grandes éxitos en el reality show de moda de Mediaset y por ello, Melyssa Pinto ha estrenado hace apenas unas semanas su propio canal en MTMAD, la web de contenido de Mediaset, en la que ha contado algunos detalles de su vida privada. Desde su relación con Manuel, su actual pareja, pasando por sus problemas en el riñón derecho e incluso su relación con sus padres o el nacimiento de su hermana.

Cuenta la enfermedad que padece en MTMAD

En el capítulo emitido en MTMAD, con el titulo 'Paraíso Melyssa', la ex de Tom Brusse ha dejado en evidencia la negligencia médica que cometieron cuando ella era tan sólo un bebé después de que naciera con problemas en un riñón y no se lo diagnosticaran a tiempo. De esta forma, la joven influencer padece una enfermedad de riñón con la que lleva conviviendo toda su vida después de que se la diagnosticaran con tan sólo dos años de edad. Concretamente, su riñón derecho tan sólo funciona un 24% y asegura que el cuerpo es tan inteligente que el otro ha crecido para que los dos funcionen un 100%".

Un problema grave en el riñón debido a una negliencia médica

Recuerda además los malos momentos que pasó, pues sus padres tuvieron que vivir en el hospital durante meses desde que le diagnosticaron la enfermedad. Pese a todo, cuenta, no han querido denunciar, ni ahora ni antes: "En su día tampoco, porque mis padres estaban pensando en mi salud y no en sacar algo". Pese a todo, Melyssa ha asegurado que la adolescencia que le dio a sus padres no fue nada buena y era una niña rebelde.

Sus padres no denunciaron pese a la negligencia médica

Finalmente, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones aseguró que la enfermedad que había sufrido le hizo estar más protegida de lo normal por sus padres. Así aseguraba: "He estado más mimada porque el miedo de perderme hizo que me vieran como una muñeca de cristal". Aunque se trató de una negligencia médica, melyssa asegura que sus padres no quisiero denunciar lo sucedido con su riñón: "En su día tampoco, porque mis padres estaban pensando en mi salud y no en sacar algo".

Por otro lado, Melyssa también ha hablado abiertamente sobre sus problemas desde que le diagnosticaron el problema de riñón. A raíz de sus problemas de salud le creó mucha dependencia de sus padres. “Si me encuentro o mal o tengo algún problema solo me encuentro a salvo con ellos”

Te puede interesar