Rafa Mora asegura que Kiko Rivera tomará acciones legales contra Isabel Pantoja

El colaborador tiene claro que su amigo irá hasta el final en este conflicto con su madre
VecoVet
España
24.11.2020
Compartir:

Kiko Rivera prepara una nueva embestida en contra de su madre, la tonadillera Isabel Pantoja. El nuevo ataque del Dj hacía la cantante se llevará a cabo en los tribunales, pues tal como se ha dado a conocer este martes en Sálvame, su próxima acción será una demanda judicial.

Muy herido por todo lo que ha descubierto sobre su madre y como ha manejado el testamento y la herencia de Paquirri, Kiko Rivera asegura que Isabel Pantoja lo ha mantenido engañado, que le ha robado su herencia y dice que ha descubierto que lleva hipotecado desde que apenas era un bebé. 

El Dj dice sentirse muy decepcionado por el accionar de su madre Isabel Pantoja y muy dolido, y aunque en un principio el conflicto parecía ser emocional, los hechos recientes demuestran que han sido motivos económicos los que han originado esta guerra entre madre e hijo.

Aun asi, el joven ha dejado claro en una de sus más recientes intervenciones televisivas que no quiere herencia, que solo quiere evitarse problemas que no son suyos, y sobre todo, evitárselos a sus hijas.

Kiko Hernández anunciaba la intención de Kiko Rivera en torno al conflicto con Isabel Pantoja

No osbtante, el hijo de la tonadillera, aunque se encuentra a la expectativa de la estrategia de su madre, al parecer ya tiene muy bien pensado y pereparado su próximo paso en esta lucha familiar y económica, tal como la habría anunciado el presentador Kiko Hernández en Sálvame: “Kiko Rivera ha dicho que va a denunciar a su madre sí o sí, lo ha dicho por teléfono él mismo a un colaborador de este programa”.

Rafa Mora, asegura que Kiko Rivera irá con todo en este conflicto: "Va a llegar hasta el final llevándose a quien sea por delante"

Por su parte, Rafa Mora quien es íntimo amigo del Dj asegura que Kiko Rivera, no tendrá limites a la hora de avanzar en este conflicto con Isabel Pantoja: "va a llegar hasta el final llevándose por delante a quien sea", apuntaba el colaborador

Aun asi, Rafa Mora  explicaba que, la situación que atraviesa el Dj en su conflicto con la tonadillera es "muy dura" para él, pues a pesar de todo lo malo que se haya portado con él,  de quien se habla y quien le ha engañado es su madre.

Sin embargo, Rafa Mora asegura que la decisión de Kiko Rivera está tomada: "Si no se ponen en contacto con él para arreglar los pufos va a llegar hasta el final y si es la vía judicial, pues será la vía judicial", apuntaba.

Aunque el Dj no ha puesto fecha para ir a tribunales en contra de Isabel Pantoja, el colaborador cree que en el fondo su amigo espera que la cantante "dé un paso e intente arreglar las cosas".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo