sábado, 31 de julio de 2021

BOMBA: ¡La grave provocación de Sofía Suéscun a Gloria Camila que ha incendiado las RRSS!

La novia de Kiko Jiménez parece querer continuar la guerra mediática con la hija del torero José Ortega Cano


BOMBA: ¡La grave provocación de Sofía Suéscun a Gloria Camila que ha incendiado las RRSS!
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suéscun ha publicado una imagen en su perfil de Twitter aprovechando la campaña que ha realizado la Comunidad de Madrid en contra del consumo de alcohol que podría ir dirigido a Gloria Camila a pesar de que en ningún caso, nombra a la hija del torero José Ortega Cano.

La hija de Maite Galdeano y su pareja Kiko Jiménez podrían haber perdido popularidad en televisión

Tanto la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, como su actual pareja Kiko Jiménez, ex pareja de Gloria Camila, llevan tiempo desaparecidos de varios programas de Telecinco. Sofía era contratada por 'Ya es mediodía', donde acude dos veces a la semana. Kiko es convocado en ocasiones contadas para participar en Sálvame. Los protagonistas eran asiduos en todos los debates de los realitys de Mediaset y curiosamente no eran convocados para participar en 'La Isla de las Tentaciones' y tampoco en el que se emite actualmente ''La Casa Fuerte'.

Gloria Camila continúa feliz con su pareja y a nivel profesional ha realizado su primer papel en una serie

La hija del torero José Ortega Cano comenzaba una relación con David, un chico desconocido para los medios de comunicación y el mundo del corazón. Hace escasos días celebraban su primer aniversario y Gloria ha tenido un bonito detalle con el que considera su amor, su amigo y la persona que siempre está a su lado cuando lo necesita. En el amor no le puede mejor y en lo profesional, actualmente trabaja junto a Carlos Sobera en el programa ' Volverte a ver' y ha sido elegida para adentrarse en el mundo de la interpretación con una serie de la que no ha dado más detalles pero que verá la luz próximamente.

Sofía Suéscun parece no olvidar sus problemas con la ex de su pareja y según los internautas en las redes sociales, la publicación es un acto de provocación hacía Gloria

Cabe recordar, que las protagonistas estuvieron durante meses lanzándose mensajes a través de Twitter e Instagram lo que provocó que Sofía Suéscun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano, madre de Sofía, acudieran a muchos programas de Telecinco como Sálvame diario o Sábado Deluxe previo pago por cada entrevista que ofrecían.Hasta el momento la hija de José Ortega Cano se ha mantenido en silencio ya que en su momento aseguró que todo lo que tuviera que decir lo diría delante de un juez ya que sus abogados le habían aconsejado que no entrara en ningún tipo de provocación y que lo hiciera por la vía legal. Sofía Suéscun podría estar perdiendo el tiempo a juzgar por el comportamiento que Gloría que es total indiferencia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar