jueves, 15 de abril de 2021

Ramón Calderón demandará a Kiko Rivera, si no pide perdón

El nombre del abogado volvió a salir en el asunto del supuesto dinero que tenía Paquirri en Venezuela y Colombia


Ramón Calderón demandará a Kiko Rivera, si no pide perdón
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera podría encontrarse, cara a cara, con Ramón Calderón si no pide disculpas públicamente por las declaraciones realizadas en “Cantora: la herencia envenenada”. El Dj llamó sinvergüenza al que fuera su testaferro durante el reparto de la herencia de su padre, y señalando una carpeta que tenía en las manos, mirando a cámara, le aseguró: “Con esto que tengo yo aquí, me lo vas a tener que explicar en un juzgado”.

El abogado está a punto de tomar medidas legales, por las duras palabras pronunciadas en su contra por parte de Kiko Rivera






Las durísimas declaraciones de Kiko Rivera hacia Ramón Calderón en la primera entrega de “Cantora: una herencia envenenada” le dieron una gran visibilidad al abogado, uno de los mejores amigos de Paquirri en vida, y que fue presidente del Real Madrid. El joven no dudó en llamarle sinvergüenza y llegó a señalar una carpeta que tenía en sus manos y, mirando a cámara, le aseguró:

“Con esto que tengo yo aquí, me lo vas a tener que explicar en un juzgado, porque eres uno de los implicados en toda esta trama, porque esto es una trama”.







El abogado no tardó en anunciar medidas legales, aunque todo se podría parar si el joven pide disculpas públicamente, algo que parece que no va a pasar.

Ramón Calderón, para no verse ante un juez con Kiko, quiere un perdón que tenga la misma dimensión pública que la acusación vertida por el joven e, incluso, aceptaría “si es necesario, que ponga la excusa de que ha estado mal aconsejado”. Y admite que “Es muy duro denunciar al hijo de Paco”.

Kiko sorprendió por unas declaraciones muy crueles y que perjudicaron el nombre del abogado, además de ser, según Ramón Calderón, calumnias sin ningún tipo de base. No entiende las razones por las que Kiko ha llegado hasta aquí y solo le han complicado su día a día porque el abogado admite “ahora tengo cámaras que me esperan a la puerta de mi casa, y es muy desagradable”. Y quiere dejar claro que él no tiene nada que ver con los líos de la familia Pantoja.

En aquel momento, lo único que hizo fue defender los intereses de Kiko Rivera que era un bebé, por la gran amistad que le unía con Francisco Rivera “Paquirri”. Nada más.

“Era mi amigo antes de su matrimonio con Carmen y con Isabel. Le llevé asuntos y le aconsejé en algunos temas que me consultaba igual que en algunos contratos como abogado que soy. Nada más”.

Ya han pasado quince días desde que Kiko hablase en un plató de televisión y señalase a Ramón Calderón. Pero, la situación ha ido a más y, así, las últimas informaciones publicadas aseguran que existía un supuesto dinero en Venezuela y Colombia, propiedad del torero, y el nombre de Ramón Calderón vuelve a aparecer.

El abogado se defiende: “En mi vida he estado en Colombia y el viaje que teníamos previstos los dos matrimonios a Caracas era al día siguiente de Pozoblanco. Paquirri toreaba en un festival para un partido político y después nos quedábamos unos días” Y sobre el supuesto desvío de dinero a través de Gibraltar, el abogado lo deja muy claro: “No sé absolutamente nada. No sé lo que se persigue con esas informaciones”.







Te puede interesar